<
>

¿Cuánto mide Nhut Le? Altura del Judomaster de Peacemaker explorada

GettyImages 1332057102 scaled e1642689712188


El último héroe en unirse al Universo DC en la serie Peacemaker es Judomaster, interpretado por Nhut Le. El tercer episodio de la serie vio el debut de Judomaster y los fanáticos están ansiosos por saber más sobre el actor detrás del hábil personaje., incluyendo lo alto que es.

Le asumirá el papel de Judomaster y su primer papel destacado tendrá a las estrellas James Gunn y John Cena a su lado. Peacemaker llegó a las pantallas el 17 de enero y los fanáticos ya están obsesionados, pero algunos se han estado rascando la cabeza sobre lo que es un Judomaster.

Un maestro de judo es un experto en el arte marcial japonés judo, que se ha convertido en un deporte olímpico. Entonces, ahora que sabemos lo que hace, descubramos la altura del actor que interpreta a Judomaster en Peacemaker.

  • CELEBRIDAD: ¿Por qué Internet cree que Bill Hader y Anna Kendrick están saliendo?

LOL: El último que ríe Canadá | Tráiler oficial | primer vídeo

¿Cuánto mide Nhut Le y quién es?

Según los informes, Nhut Le mide 5 pies y 6 pulgadas (1,7 m). En la serie, Christopher Smith, también conocido como Peacemaker, puede haber pensado que Judomaster no era una amenaza. Después de todo, es mucho más pequeño que la estatura de 6 pies 1 pulgada de John Cena. Sin embargo, Judomaster demuestra que está equivocado y tiene demasiadas habilidades en su haber para que la altura sea un problema.

Después de que Peacemaker y Vigilante son tomados como rehenes por las mariposas, Judomaster atormenta a Peacemaker, incluso usando Cheetos calientes como amenaza.

Nhut Le nació en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam pero se mudó a Los Ángeles cuando tenía seis años. Su gran avance se produjo en la serie de comedia de televisión Kroll Show, en la que interpretó a Inuit Andy. La talentosa estrella asistió a Upright Citizens Brigade y Groundlings antes de estudiar en la Universidad de las Artes de Filadelfia.

También puede reconocerlo por cortometrajes como Comfort y The Cost, que le permitieron trabajar con directores influyentes como Johnnie Hobbs Jr, Whit McLaughlin, Janice Orlandi y Tom Quinn.

Judomaster de Peacemaker explorado

Creado en 1965, el verdadero nombre de Judomaster es Hadley “Rip” Jagger, un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Puede que lo reconozcas de Crisis in Infinite Earths #6. Se argumenta que Judomaster no era originalmente un personaje de DC Comics ya que la compañía lo compró en 1965. Poco después, hizo su debut en Special War Series #4.

El personaje ha aparecido en muchos cómics de DC. En Peacemaker, Judomaster interpreta al guardaespaldas del senador Royland Goff, también conocido como Antonio Cupo, de quien Clemson Murn sospecha que es una mariposa.

Conoce a Nhut Le en Instagram

  • CELEBRIDAD: ¿Quién fue Wavy Navy Pooh? Edad y patrimonio neto explorados después del tiroteo en Miami

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Quién es Ziayla Pizarro? El recién llegado de Euphoria interpreta al primo de Elliot

¿Quién es Rebecca Louise, también conocida como la joven Marsha, de Euphoria?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario