<
>

¿Dónde se filmó The OC? Todas las ubicaciones conocidas

The OC 4


Han pasado oficialmente 15 años desde que The OC terminó su carrera de cuatro temporadas. Aunque la serie fue cancelada luego de cuatro temporadas debido a los bajos ratings, aún está cerca del corazón de muchos de sus fanáticos. De hecho, la serie obtuvo reacciones positivas durante la primera temporada, luego de lo cual comenzó el declive. Los fanáticos encontraron que la historia era muy conmovedora y juvenil, pero algunos comentaristas criticaron el casting. Aunque Fox inició una campaña para salvar la serie, la compañía siguió adelante y la canceló de todos modos. Querían estar fuera del espectáculo mientras todavía estaba en un buen lugar.

Si bien no hay muchas esperanzas para la renovación del programa, los fanáticos pueden volver a visitar la serie echando un vistazo a nuestra lista de todos los lugares de filmación utilizados en el programa. La conceptualización del espectáculo comenzó en 2002 cuando los creadores querían centrarse en un espectáculo ambientado en Newport Beach y el condado de Orange. La idea se expandió y pronto comenzó la producción.

La serie se emitió del 5 de agosto de 2003 al 22 de febrero de 2007. Fue uno de los programas más populares en el período 2003-2004. Luego, el programa se canceló después de la temporada 4 a pesar de más de 700,000 firmas en una petición en línea para salvar el programa. Explorando temas de clase social, comedia, metafísica, posmodernismo y melodrama, la serie ha tenido un gran impacto en muchas vidas. Ahora echemos un vistazo a algunos de los principales lugares de rodaje de The OC.

Los lugares de rodaje de OC

El espectáculo está ambientado en Newport Beach, región del condado de Orange. Sin embargo, se rodó principalmente en Manhattan Beach, región del condado de Los Ángeles. También se utilizaron diferentes sitios en la región del condado de Los Ángeles como ubicaciones para diferentes regiones de la serie. Las tomas externas se reutilizaron ampliamente y se filmaron en Los Ángeles. Las fotos de la playa provienen de diferentes playas de Estados Unidos. Sin embargo, la casa de Cohen está ubicada en Malibú y fue filmada en el lugar. Echemos un vistazo a estos lugares uno por uno.

Muelle de Redondo Beach – Redondo Beach, CA

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la supuesta Newport Beach que sigues viendo es principalmente Redondo Beach, que se encuentra en el condado de Los Ángeles y no en el condado de Orange. Este telón de fondo de una hermosa vista al mar con el muelle se ha utilizado ampliamente en la serie. La playa también apareció en el programa de televisión Dexter.

La o.c

La o.c.; Créditos: TripAdvisor

Malibú, California, EE. UU.

La playa de Malibu fue otra playa de reemplazo de Newport Beach de la serie. Esta ubicación también usó un exterior y, de hecho, filmaron la casa de Cohen. Ocean Breeze Drive en Malibu es la ubicación para el camino de entrada y el frente de la casa. Sin embargo, la casa de la piscina se construyó únicamente para filmar el episodio piloto y luego se desmontó.

La o.c

La o.c.; Créditos: YouTube

Restaurante Tony’s – Redondo Beach, CA

Este restaurante en particular se ha utilizado como exterior en muchas escenas. Esto se muestra particularmente cuando el papá de Summer y la mamá de Marissa tienen una discusión sobre las citas. Tienen algunas de las mejores vistas al mar del espectáculo.

Escuela secundaria Mira Costa, 701 S. Peck Avenue, Manhattan Beach, California, EE. UU.

Esta escuela actuó como ubicación para algunas tomas de Newport High School.

La o.c

La o.c.; Créditos: Sitio web de Mira Costa High

Cafetería de Redondo Beach – Redondo Beach, CA

En el programa, existe la presencia de un restaurante en particular llamado “Pier Diner”, y la cafetería Redondo Beach se utilizó como ubicación para esas escenas. Aquí también es donde Ryan golpea a Luke en la cara. La ubicación también actuó como exterior para el Diner.

Pueblo de pescadores – Marina Del Rey, CA

Esta es la región en el espectáculo donde se acopla The Summer Breeze. Esto aparece muy pocas veces en toda la serie. Pero es importante porque este escenario se usa para la escena en la que Seth se embarca en una aventura.

Balboa Fun Zone – Newport Beach, CA

Hay una escena particular en la serie donde Ryan y Marissa se besan por primera vez en lo alto de una rueda de la fortuna. Y aunque este lugar en particular no es exactamente la rueda de la fortuna donde se besaron, se acerca bastante. Y lo mejor es que está abierto y funcionando todo el año.

La torre de salvavidas – Playa Del Rey, CA

Aunque, al igual que las playas, la mayoría de las torres de salvavidas son falsas y se construyeron en el set o se filmaron en diferentes playas, hay una torre icónica que sigue en pie. La torre S49 en la Temporada 3, Marissa consoló y conversó con Ryan, es la de Playa Del Rey en California.

La o.c

La o.c.; Créditos: Reddit

Gran Teatro Warner, San Pedro, California

¿Recuerdas esa escena cuando Marissa descubrió que Luke se acostó con su madre y sus amigos trataron de animarla? La llevaron a un cine a ver una película que terminó siendo una película triste. Esto resultó en que todos ellos lloraran a carcajadas. El lugar utilizado para esa escena es el Teatro Warner Rand en San Pedo, California.

Estudios de Raleigh Manhattan Beach, California

Cuando el uso de elementos externos se volvió demasiado costoso, el programa se mudó a Raleigh Manhattan Beach Studios en California para crear los interiores y filmar allí. Especialmente por fotografiar la casa de Cohen.

Universidad de California y Universidad del Sur de California

La Universidad de California se utilizó para representar a Berkeley en el programa, y ​​la Universidad del Sur de California se utilizó para mostrar la Universidad de Brown.

monte st. Mary´s College, Los Ángeles

monte st. Mary’s College se utilizó como ubicación para Harbor High School. Esta es la escuela a la que asisten todos los personajes principales. Originalmente se basó en una escuela en Newport a la que había asistido uno de los creadores.

La o.c

La o.c.; Créditos: El Guardián

Todos estos son lugares que son más accesibles y son hermosos y nostálgicos a su manera. Si desea volver a ver el programa y recordar una época de hace 15 años, o si aumenta su interés y desea ver de qué se trata este programa, puede transmitirlo en netflix.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario