<
>

¿Dónde se grabó el PS I Love You? Todos los lugares de rodaje

[ad_1]

¿Dónde se grabó el PS I Love You? PS I Love You es un drama romántico estadounidense dirigido por Richard LaGravanese. Se estrenó en 2007. Richard hizo una hermosa película que es una definición de amor y lealtad. Nos dice cuánto puede soportar una mujer sin la columna vertebral de su vida. Pero lo que me gustó aún más fueron los paisajes y los diferentes escenarios. LaGravanese hizo un gran trabajo escribiendo y tramando, ¡pero algunos actores no le hicieron tanta justicia! Especialmente el personaje principal Gerrard Buttler, quien interpretó el papel de Gerry. Es un actor experimentado, ¡pero la actriz Hillary Swank lo ha superado! Hillary interpretó el papel de Holly. Ella mantuvo los hilos desde el principio, y si esta película tiene éxito en la taquilla, ¡es solo por ella!

Richard LaGravanese solo necesitó $ 30 millones para completar PS I Love You. ¡Esta película romántica ha recaudado más de $ 140 millones en todo el mundo! ¡A la gente le encanta el romance! En primer lugar, PS significa post-script. Gerry finalmente le envió cartas a Holly y le escribió Te amo. De eso se trata la película. Al comienzo de la película, Gerry muere de un tumor cerebral. Holly amaba tanto a Gerry que no pudo soportar este impacto. Holly huyó de su familia a algún país irlandés. La familia no pierde la esperanza. Le envían cartas escritas por Gerry. De esta forma, la película pasa de la tristeza a un género romántico. Aunque Gerrard (Gerry) tiene acento escocés, su actuación no está a la altura. Veamos dónde está PS I Love You Filmed junto con la historia de la película.
La carretera salvaje del Atlántico

PD Te amo filmado

La carretera salvaje del Atlántico

Lea también: Lindsay Hartley: edad, salidas, patrimonio neto y carrera

¿Dónde se grabó el PS I Love You?

PD I love you se está filmando en Irlanda. Si la película llegó a taquilla fue por la ubicación en hermoso país de Irlanda. Cuidado, Irlanda es uno de los países más bellos del mundo.. Richard eligió el lugar perfecto donde Hillary podría ser la mejor. No puedes apartar la vista del escenario cuando te muestran las costas. PD I love you fue filmada en un lugar perfecto donde una viuda necesita tiempo para sí misma, pensando en su futuro. ¡Hay tantos lugares que vale la pena ver en lugar de Hillary llorando todo el día! Debido a la película, a menudo descuidamos las hermosas escenas que nos presenta el director. Porque el día que visites esos lugares olvidarás todos tus problemas. La próxima vez pensarás en vivir !!

PD Te amo Cargado en Ballysmuttan Bridge, Condado de Wicklow:

¡Esta es la primera vez que echamos un vistazo a Irlanda! Gerry le dice a Holly que se vaya a Irlanda, donde se conocieron. Holly viaja a Irlanda con sus amigos, Sharon y Denise. Durante el viaje a Condado de Wicklow, pase por el hermoso puente Ballysmuttan. Tenemos que ver el puente y el río desde arriba, donde están viendo el guión.

PD Te amo filmado

¡¡Primero mira la belleza !!

PD: Te amo Subido por Kilruddery House, Southern Cross, Condado de Wicklow:

Holly, Sharon y Denise disfrutan de la naturaleza como nunca antes habían visto. Después de algunas horas más de conducción y turismo, los amigos encuentran un lugar para pasar la noche. Es una casa de campo antigua, el lugar perfecto para que todo visitante disfrute del aire del pueblo. ¡¡Son como las vacaciones perfectas cuando estás en un país como Irlanda !! La cabaña es antigua, acogedora por dentro y tiene fachadas de piedra. Los amigos decidieron quedarse en la casa de Kilrudderry.

Blessington Lakes, Lake Drive, County Wicklow & Farm cerca de Coolokay House:

Al día siguiente, Holly, Sharon y Denise van a pescar al lago Blessington, pero no funcionó. Derecha como lo esperaban !! Encallaron en medio del lago y Holly comenzó a deprimirse de nuevo. El lago Blessington debería ser un lugar agradable y agradable donde pasar el tiempo felizmente. Después de ese día horrible, Holly visita la granja de su suegro, que tiene una vista despejada de Powerscourt Waterfall Road. La finca está cerca de Coolokay House. Holly también compró a su mamá, en este lugar, donde tuvo lugar la última escena de la película.

PD Te amo filmado

Lago Blessington

Ubicación adicional: Whelan’s Pub en Wexford Street

Si visitas Irlanda, es imposible perderte la ciudad. Dublín!! La escena en el pub es divertidísima, donde Holly y Gerry pasan un momento romántico y divertido juntos. Gerry canta una canción “Chica de Galway” a ella mientras todos aplauden. Esta parte de la película estaba en Pub de Whelan. Es un pub irlandés tradicional. Juntos, la película es genial, solo el elenco y el actor escocés Gerry- Gerrard no estaba en su mejor momento. ¡La próxima vez!

Lea también: ¿Dónde se registra el regreso de la viga? Ubicaciones de grabación



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario