<
>

NCIS: Hawaii Episodio 2: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

NCIS Universe acaba de lanzar el primer episodio de su nueva serie derivada. Salida hacia islas tropicales hacia Hawaii; “NCIS: Hawaii” acaba de estrenar su primer episodio, y los fanáticos están perdiendo la cabeza como resultado. El rechazo de los fanáticos con diferentes respuestas comenzó bien. Jane está lista para ocupar su lugar en la oficina y los fanáticos ya están esperando el segundo episodio de NCIS: Hawaii. Si bien algunos fanáticos todavía quieren recuperar Hawaii o-5, muchos quieren una transición entre el programa antiguo y el nuevo.

La historia comienza con cómo la agente especial Jane Tennant recibe un caso especial en Hawái. Jane trabajaba como entrenadora de fútbol a tiempo parcial en la escuela de su hija y estaba entre las mejores de su clase. Y casi todos en la estación habían oído hablar de ella. Vive en Hawái y es la primera agente en ser llamada al lugar del accidente. El accidente de avión resultó en la muerte del piloto comandante de la Armada David Walters. Cuando estaba en una misión de prueba en el avión, pertenecía a un proyecto de alto secreto. Es importante saber cómo ocurrió el accidente.

NCIS: Hawaii, episodio 2

NCIS: Hawaii Episodio 1: Un clip del programa.

¿Qué pasó en el primer episodio?

Cuando Jane aparece en el sitio y abandona el partido actual, los oficiales de la Marina tienen dudas. Sin embargo, los aclaró y demostró que era del NCIS. Como su compañero de equipo, el agente especial de NCIS Kai Holman, quien tuvo problemas tan pronto como llegó a la isla. Ella también tenía que sacarlo. Y dile que está aquí para él y para todo el equipo cuando la necesiten. Cuando volvimos al caso, Jane y su equipo continuaron explorando la ciudad de David Walters. Donde se encontraron muchos suplementos y un informe de la autopsia mostró que murió de una sobredosis. También encontraron que reportó haber extrañado a su novia. Mirando un poco más profundo, la encontraron en el bosque con su auto.

Lea también: Honor en Magic High School Episodio 13: Fecha de lanzamiento y vista previa

Resolviendo el caso

Con base en lo que vieron, los presentados presentaron la teoría de que Walters dejó la misión afuera. Y que mató a su novia y siguió suicidándose en un accidente de avión. Pero tan pronto como llegaron los informes de laboratorio, se enteraron de que Walters había sido drogado porque le habían agregado suplementos médicos. Un poco más de investigación reveló que su novia y sus amigos eran los que trabajaban en el círculo de espías. Y que Walters apenas sabe nada sobre la misión.

NCIS: Hawaii, episodio 2

NCIS: Hawaii Episodio 2: Un clip del programa.

Resulta que los amigos de su novia la mataron y drogaron a Walters cuando se enteró de su plan. El contacto del agente Holman reveló que una persona apodada “Big Moon” había comprado las drogas encontradas en el cuerpo de Walter. Cuando buscaron a una mesera llamada Sally, encontraron el “Big Moon”. Junto con él, encontraron evidencia del asesinato de Walters y el asesinato de su novia. Temiendo lo que podría pasarle, Sally decidió sincerarse y decirle al equipo que China estaba detrás de todo el círculo de espías.

Fecha de lanzamiento del episodio 2 de NCIS: Hawaii

El episodio 2 de NCIS: Hawaii se estrenará el 27 de septiembre de 2021. El próximo episodio, titulado “Boom”, enfrentará a Jane y su equipo con otra autoridad gubernamental superior. Con la entrada del ejército, el equipo debe rescatar los camiones blindados. Con todo un grupo de ladrones internacionales y peligrosos tratando de robar armas, los enemigos tienen explosivos de la Segunda Guerra Mundial en sus manos. Y no tienen miedo de usarlos. Mientras sus vidas profesionales se enfrentan a balas y explosiones, Kai busca un nuevo lugar para vivir. Mirando hacia atrás en el encuentro anterior, Lucy y Whistler están en desacuerdo. También es un momento en el que Ernie se da cuenta de que su misión sobre el terreno no es tan fácil como esperaba.

Lea también: The Walking Dead Temporada 11, Episodio 7: Fecha de lanzamiento y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario