<
>

¿Dónde se lleva su pluma? Todo sobre las nuevas ubicaciones de películas de Hallmark

p19859379 v h8 ab


En cuanto a hacer buenas películas románticas y familiares, ¿cómo podemos olvidarnos de Hallmark? Hallmark Channel es un canal de televisión por cable estadounidense. El canal es conocido por películas familiares y miniseries. Una de esas películas es “Her Pen Pal”. La película se estrenó en el canal el 19 de junio de 2021. En este artículo, hablaremos sobre dónde se rodó “Her Pen Pal”. Además, también hablaremos de los actores y la historia.

“Her Pen Pal” es la historia de una niña llamada Victoria, que es una organizadora de bodas de élite. Su mejor amiga está planeando una boda en un destino en París y, por supuesto, Victoria la ayuda. Ella también espera ser dama de honor. Pero las cosas cambian pronto cuando se entera de que su ex también asistirá a la boda. Lo peor es que trae reunión. Esto es un poco asombroso e impactante. Finalmente, se vuelve a conectar con su amigo lápiz de la infancia, Jacques. De niños, ambos estaban enamorados el uno del otro. Ahora, en la ciudad más romántica del mundo, ¿volverías a encontrar el amor entre ellos o algo completamente diferente?

Su lápiz Plotline

La historia gira en torno a Victoria (Mallory Jensen), que está planeando una boda. Su mejor amiga Tracy Cook se va a casar y planea una boda en París. Por supuesto, Victoria la ayuda a planificar la boda. Ella también está muy emocionada de ser dama de honor. Mientras se prepara para su retiro a París, Tracy le dice que su ex novio también estará allí. Victoria fue completamente genial para estar en la boda, en realidad tenía curiosidad por saber qué pasaría después de verlo durante 6 meses. Bueno, Tracy le dice que traerá una cita. A lo que ella responde torpemente que está bien.

¿Dónde se filmó su amigo por correspondencia?

Su amigo por correspondencia

Al llegar a París, Victoria, por primera vez en 6 meses, conoce a Cameron. Y trajo una cita caliente con ella. Después de una conversación incómoda, las mujeres bajaron en ascensor. En el pasillo, Tracy le recuerda a Jacques, su amigo de la escuela secundaria. Tracy lo llama y le entrega el teléfono. Las llamadas van al buzón de voz, al que Nathalie le quita el teléfono y deja un mensaje en su nombre. Jacques recibe el mensaje y va a su encuentro. Caminan por la ciudad y Jacques la lleva a la Torre Eiffel.

Los novios invitan a Jacques a una cena de bienvenida en el hotel como Victoria’s Plus one. Considerándolo todo, Jacques y Victoria hacen un recorrido por la ciudad del amor. Tendrían una conversación de corazón a corazón. Abren sus luchas y su vida en general. Esos ingeniosos juegos de palabras y caminar sin rumbo por París son momentos increíbles.

Lea también: Fecha de lanzamiento de CandyMan HBO Max: ¿Está disponible en la plataforma Streaming?

¿Dónde se llevó la pluma de su amiga?

Su pluma fue filmada íntegramente en París. La película se rodó íntegramente en París. Esas rutas pintorescas, la Torre Eiffel y los paseos por la ciudad del amor son los que hacen que esta película sea increíble y hermosa. Esta película recuerda mucho a Antes del amanecer en términos de largos paseos por la ciudad y conversaciones que los personajes tuvieron entre sí. Dejando de lado, una cosa es segura que el elenco disfrutó de su estadía en París.

¿Dónde se filmó su amigo por correspondencia?

Su amigo por correspondencia

Muchos miembros del elenco, incluidos Jensen y Sasse, publicaron las imágenes en Instagram. Se les vio divirtiéndose explorando la ciudad, tomando fotos y pasando tiempo en sus vidas. Esta no es la primera vez que Jensen y Sesse interpretan una ocupación de pareja / amor en la pantalla. En la serie de televisión de ABC llamada Galavant, Sesse interpretó el papel de un caballero que busca el regreso del amor de su vida, la reina Madalena, interpretada por Jensen. El espectáculo duró 2 temporadas y fue muy bien recibido.

Su amigo lápiz: pensamientos finales y últimos

Jacques siguió a Victoria toda la semana. Pasan tiempo juntos toda la semana y se conocen mejor. El día antes de la boda, Jacques le pregunta si lo usa para volver con sus ex novios. A lo que ella responde que no es ella quien rompió con Jacques cuando aún eran amigos. A lo que Jacques dice que la verá en la boda. En la boda, Victoria sirve. Luego leyó una carta que Jacques le había escrito hace mucho tiempo en la que hablaba de lo que es el amor. Durante la recepción, Jacques se acerca a ella y se disculpa por la forma en que se comportó y la interrogó. Los dos luego hablaron un poco y finalmente se besaron mientras jugaban.

Honestamente, la película es bastante buena. Es una broma, sin duda, pero sorprendentemente buena. No cabe duda de que esta es una de las mejores películas de comedia romántica del canal Hallmark. El final fue perfecto ya que ambos encontraron consuelo en sus brazos. No solo ellos, sino que la película también se centró en otros personajes y su propio conflicto. Ya fuera la indecisión de Tracy o el conflicto interno de Cameron, cada personaje era importante y contribuía a la historia de la película. Todo lo que podemos decir, ve a echar un vistazo y te garantizamos que lo disfrutarás.

Lea también: ¿Dónde se hizo The Shining?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario