<
>

Hometown Cha-Cha-Cha Episodio 3: Fecha de lanzamiento y vista previa

3. HCC


El episodio 3 de Home District Cha-Cha-Cha es un próximo episodio del último drama de tVN. Protagonizada por Shin Mina y Kim Seon Ho, Hometown-Cha-Cha-Cha se convertirá en uno de los mejores dramas televisivos de 2021 con altos índices de audiencia nacionales después de Vincenz. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el tercer episodio de Cha-Cha, la ciudad natal de Cha-Cha.

La trama principal del drama gira en torno a la vida de Yoon Hye Jin, quien traslada su vida cosmopolita de un prestigioso barrio en el centro de Seúl a la ciudad costera de Gongjin. A Hye Jin le resulta difícil adaptarse a la vida rural. Además, trata de vivir su vida urbana liberal en Gongjin, lo que no conviene a sus padres en el pueblo. Pero aquí viene Hong Du Sik. Es un jefe de aldea que en realidad está desempleado, pero realiza una amplia variedad de trabajos por el salario mínimo.

La ciudad natal de Cha-Cha-Cha es en realidad un remake de una película coreana clásica llamada “Chief Hong”. De hecho, Kim Seon interpreta el papel de Hong Du Sik en la serie, el personaje principal de la película.

Hometown Cha-Cha-Cha Episodio 3: Fecha de lanzamiento y vista previa

La ciudad natal de Cha-Cha-Cha Episodio 3 llegará a nuestras pantallas 4 de septiembre de 2021, a las 21 h. Si está en Corea del Sur, puede verlo directamente en tVN. No importa en qué parte del mundo se encuentre, puede ver el tercer episodio de su ciudad natal de Cha-Cha-Cha en netflix.

En el epílogo del episodio anterior, vimos que la foto que Hye Jin tiene con sus padres en la playa de Gongjin fue tomada por el abuelo de Du Sik. De hecho, también hicieron clic en la imagen el mismo día. Casualmente, este es el que Hye Jin vio fuera del estudio fotográfico. En el tercer episodio de la ciudad natal de Cha-Cha-Cha, veremos a Hye Jin y Du Sik juntos en Seúl. Su clínica también es visitada por una anciana que trajo a Du Sika a la infancia. La gente comienza a preguntarle a Hye Jin si ve a Du Sik, pero Hye Jin inmediatamente niega el rumor.

Home Place Cha-Cha-Cha Episodio 2: Resumen

El segundo episodio de la ciudad natal de Cha-Cha-Cha comienza con Du Sik, a quien Hye Jin muestra un lugar que podría convertirse en su clínica. Hye Jin mira a su alrededor y le gusta un lugar que también tiene una hermosa vista al mar. Hye Jin pide ver el siguiente lugar, pero para su sorpresa, Du Sik dice que es el único lugar. Luego le muestra la casa, que a ella también le gusta. El dueño del restaurante de pescado resultó ser el dueño de ambas parcelas. Hye Jin sospecha de esto, pero sus dudas se disipan cuando ve identidades gubernamentales.

Hometown Cha-Cha-Cha Episodio 3 Spoilers y vista previa

Yoon Hye Jin y Hong Du Sik en la ciudad natal de Cha-Cha-Cha

También resultó que Du Sik, con todas sus certificaciones, también puede encargarse de la renovación completa de su nueva casa y clínica. Hye Jin está entusiasmado con su trabajo. Antes de que abra la clínica, después de que Hye Jin se haya asentado bien en Gongjin, los aldeanos la invitan a una fiesta. Esta fiesta fue organizada para los ancianos en Gongjin. A Hye Jin le resulta muy difícil acostumbrarse a la forma de vida en Gongjin.

Mi Seon la llama mientras Hye Jin está en una fiesta y comienza a parlotear sobre la gente de aquí. Desafortunadamente, Hye Jin ingresa a la oficina del jefe de la aldea, donde su micrófono está encendido. Todos en toda la aldea escuchan a Hye Jin hablar con Mi Seon sobre sus pruebas cuando le habló a Chun Jae sobre su fallida carrera. Todos están completamente consternados por sus comentarios. Cuando Mi Seon se da cuenta, es demasiado tarde para irse, así que simplemente se va.

Du Sik ayuda a Hye Jin

Después del escándalo en el que se encuentra Hye Jin, parece que toda la ciudad le ha dado la espalda. Está completamente devastada porque siente que no puede administrar su propia clínica en Gongjin en absoluto. Mi Seon también se muda con ella después de que su novio la engañó.

Página de inicio Cha-Cha-Cha Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Ciudad natal Cha-Cha-Cha

Cuando nadie visita la clínica el primer día, Du Sik observa la angustia de Hye Jin desde lejos. Le da la idea de que debería distribuir tortas de arroz entre todos los aldeanos. Sin embargo, este ejercicio no es muy fructífero, ya que la desgana de Hye Jin es muy pronunciada por sus expresiones. Más tarde, Du Sik le pide que asista a la reunión semanal del pueblo. Allí, Du Sik, en nombre de Hye Jina, trae bocadillos para todos de la tienda Chung Hwa. Todos están entusiasmados con los bocadillos.

Al día siguiente, la Clínica Hye Jin está llena de pacientes. Durante los próximos días, Hye Jin está extremadamente ocupada y nunca se queda sin trabajo. Decidió agradecerle a Du Siku por este tipo de cosas. De camino a las rocas para encontrarse con él, Hye Jin se encuentra con Chun Jae y se disculpa por su comportamiento pasado. Ella también le cuenta sobre su canción favorita de su álbum. Chun Jae la perdona de inmediato y está muy contenta con la revisión justa.

El episodio termina con un romance entre Du Sik y Hye Jin. Cuando llega a las rocas por mar, es difícil llegar a la roca de Du Sika ya que lleva tacones. Du Sik la ayuda a ponerse de pie, pero ella resbala y aterriza en su regazo. Tendremos que esperar al tercer episodio de la ciudad natal de Cha-Cha-Cha para ver cómo florece su historia.

Lea también: Top Music Universe Awards 2021: Nominados y cómo votar por ellos?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario