<
>

Una explicación del final de la matanza de Halloween y un resumen de la acción.

halloween


Halloween Kills salió solo este año en 2021 y ya ha asombrado a los fanáticos con su acción llena de artesanía y una mezcla perfecta de diferentes géneros. Es una película de terror estadounidense. David Gordon Green dirigió esta historia, mientras que el guión fue escrito por Green, así como por Danny McBride y Scott Teems. Esta historia se ha establecido como una secuela de la película de 2018 llamada Halloween y la duodécima película de toda la franquicia de Halloween.

Protagonizada por los actores Jamie Lee Curtis, así como James Jude Courtney, quienes interpretan a los personajes de Laurie Stride y Michael Myers, respectivamente. El elenco de historias anteriores también ha vuelto a realizar sus papeles habituales. En cuanto a la trama, comienza exactamente donde terminó la historia anterior. Estamos presenciando a Strode y a toda su familia todavía en su misión de repeler a Myers. Pero esta vez todos buscan la ayuda de la comunidad de Haddonfield.

Halloween mata – trama

La línea de tiempo comienza el 31 de octubre de 1978 cuando el diputado Frank Hawkins mata accidentalmente a su compañero. En realidad, estaba tratando de salvarlo de Michael Myers y no tenía malas intenciones. Más tarde, evita que el Dr. Samuel Loomis para matar a Michael. La historia luego cambia al 31 de octubre de 2018, o cuarenta años después. Vemos que Hawkins fue apuñalado por el Dr. Ranbir Sartain, que lo quiere muerto. Lo encuentra Cameron Elam, quien inmediatamente llama a una ambulancia. Hawkins, por lo tanto, lamenta no haber matado a Michael y jura matarlo él mismo. Por otro lado, vemos a Tommy Doyle celebrando el encarcelamiento de Michael junto con otros sobrevivientes como Marion Chambers y Lindsey Wallace y el padre de Cameron llamado Lonnie Elam.

Se explica el final de matar Halloween

Un clip de Halloween Kills

Todo el mundo se cruzó con Michael en 1978. Pero la celebración no duró mucho cuando surgió la noticia de que los bomberos que reaccionaban al incendio de la casa de Laurie Strode habían liberado accidentalmente a Michael. Michael los mata con su propio equipo antes de regresar a Haddonfield. Tommy, así como Marion y Lindsay, junto con Lonnie, se enteran de este escape de Michael a través de una alerta de emergencia inalámbrica. Tommy, cuando sale, se encuentra con un grupo de personas de Haddonfield que están listas para matar a Michael y atraparlo. Todo lo que quieren es vengarse de él. Karen descubre que Michael todavía está vivo, pero eso no le dice a Laurie para que pueda recuperarse. Laurie y Hawkins se despiertan en la misma habitación y discuten el estado de su antigua relación.

Se explica el final de matar Halloween

Se advirtió a la comunidad de Haddonfield que se quedara en su casa, pero no antes de que Marion matara a Michael junto con Vanessa y su esposo Marcus. Sin embargo, Lindsay escapa del agujero, y luego Tommy, así como Lonnie, Cameron y Allyson la encuentran con vida. Luego, el grupo intenta recoger a Michael y seguir el camino que pudo haber tomado. Entienden sus pasos y admiten que podría haberse dirigido a la casa de su infancia. Se ve a Michael matando a los dueños actuales de su casa mientras Laurie se prepara para dejar el hospital cuando se entera de que Michael está vivo.

Demasiada destrucción sigue a este incidente cuando la gente intenta matar a Michael, y la mafia de Tommy finalmente lo hace. Pero pronto se recupera y, a su vez, mata a todo el grupo. Luego regresa Karen, quien lo apuñaló al principio, y le devuelve el favor apuñalándola hasta la muerte. Eso significa que Michael todavía está allí y mata gente mientras se ve a Lauri mirando por la ventana. Si se pregunta dónde se rodó realmente esta película, tenemos toda la información para usted.

Ubicación de las muertes de Halloween

El rodaje de Halloween Kills se llevó a cabo en Wilmington, Carolina del Norte. También se reveló que la secuela de esta película ya está en producción. La próxima historia llamada Halloween Ends también se filmará en Wilmington. El equipo de producción comenzó a trabajar en estas historias a partir del 16 de septiembre de 2019.

Lea también: ¿Dónde se filma Regreso a Halloweentown? Todo sobre la popular serie de Disney



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario