<
>

¿Dónde se rodó la película de ciencia ficción?

encounter filming locations


The Encounter fue un verdadero thriller que logró atraer de inmediato la atención del espectador. Este thriller de ciencia ficción es genial y el ambiente era genial. El trasfondo de la película era bastante atractivo y los críticos quedaron impresionados por la elección de ubicaciones del equipo. Aunque en la mayoría de las películas de ciencia ficción se desarrolla en zonas desérticas o espaciales. Sin embargo, dándole un aspecto de suspenso, la película se basa en lugares desérticos. Esto no solo brinda una mejor ventaja para las acciones, sino que incluso en áreas áridas, se puede crear fácilmente una atmósfera terrible. En este artículo, nos familiarizaremos con todos los lugares donde se filmó la reunión.

Las ubicaciones juegan un papel importante en la creación del ambiente de la película. Si la historia es buena, el escenario debe ser perfecto. Las películas deben filmarse visualmente, por lo que cuanto mejor es el entorno, más sorprendente se vuelve. Las áreas secas son mejores para las películas de acción porque son más fáciles de filmar. El impacto también es mayor. Además, con toda la situación en el Área 51, los cineastas ahora están más inclinados a ir hacia áreas desérticas. Parece familiar a los ojos y el entorno parece bastante razonable.

Ubicaciones de grabación de reuniones

No hay muchas variaciones para las ubicaciones. El elenco ni siquiera tuvo que salir del país. Casi todas las ubicaciones están adentro California, por lo que los actores ni siquiera tuvieron que salir del país. Aunque ese no era el plan inicial. Por exótico que pueda parecer el entorno de la película, todos son lugares bastante populares en los Estados Unidos. Por eso, sin perder tiempo, averigüemos más sobre las localizaciones donde se rodaron los Encuentros.

reunión con lugares de rodaje
Reserva Nacional de Mojave

La primera ubicación está en el condado de San Bernardino, California. Para aquellos de ustedes que no lo saben, este lugar está en el lado sur de California. En este lugar, hubo dos lugares donde se llevaron a cabo la mayoría de los tiroteos. Uno de ellos es la Reserva Nacional Mojave y el Parque Nacional Joshua Tree. Ambos lugares se parecen mucho a un desierto. Por lo tanto, el equipo de producción pensó que era una buena combinación para la historia. La película también se rodó en el condado de Inyo, California. Está ubicada en el estado de Nevada. Allí se utilizó el pueblo de Bishop para varias escenas. Incluso esta área fue útil ya que era un área predominantemente seca y tenía muchas montañas al fondo. Esto le dio una buena sensación a la configuración.

reunión con lugares de rodaje
Mammoth Lakes

Finalmente, se filmaron varias escenas en el condado de Mono, California. Hay Mammoth Lake ubicado en las Montañas Mammoth. El valle entre las montañas es extremadamente hermoso y ofrece excelentes lugares pintorescos. Así que el equipo no pudo evitar capturar parte de la belleza de la escena y grabarla. Si no hubiera sido por la pandemia, el equipo podría haber ido a Nuevo México para filmar en algunos de los lugares famosos.

Lea también, Lugares de rodaje de Black Summer: ¿Dónde se produce la serie?

La trama del encuentro: ¿Es ciencia ficción?

Si aún no ha visto la película, le recomendamos que la vea. Sin embargo, si solo sientes curiosidad por la película y quieres descubrir el final. Esto es para ti. La película es un thriller de ciencia ficción, sin embargo, nos confunde un poco. La película comienza con Malik, quien está divorciado de Piya. Ambos tienen dos hijos llamados Jay y Bobby. Piya vive con su nuevo compañero Dylan y los chicos. Más tarde, Malik se lleva a los niños y les dice que hay una invasión de parásitos.

reunión con lugares de rodaje
Escena de la película “Encuentro”

En la segunda mitad de la película, nos enteramos de que tal cosa no sucedió. Fue un intento del padre de Malik de recuperar a su familia. Fue encarcelado y es posible que se esté enojando lentamente. Alucinó, lo que le llevó a hacer todo en la película. Finalmente encontramos a Malik y Jay abrazados mientras están rodeados por la policía. La película finalmente se convierte en una película familiar. Ya no estamos tratando con parásitos extraterrestres y se han retrasado como parte de la alucinación de Malik.

Puedes ver la “reunión” aquí.

Lea también: ¿Dónde se hace la película de intrusión? Todas las ubicaciones conocidas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario