¿Dónde se rodó, nadie sale vivo? La trama y la producción de La casa encantada
No One Gets Out Alive es una película británica encantada. Esta película fue lanzada el 29 de septiembre de 2021. Se estrena en Netflix. La película fue dirigida por Santiago Menghini. El guión fue realizado por Jone Croker y Fernanda Coppel. De hecho, la historia la cuenta Jone Croker. Will Tennant y Jonathan Cavendish produjeron “No One Gets Out Alive”. La película dura aproximadamente 1 hora y 27 minutos. El papel principal principal en la película es Ambar. Cristina Rodlo interpretó a Ambara. Tienes que conocer a esta artista mexicana Christina. Ella es conocida por ser demasiado vieja para morir, joven y señorita Bala.
El mismo título “Nobody Comes Out Alive” significa mucho sobre la película. Afirma que está atrapado en algo. La película trata sobre estar atrapado en todas las formas de maldad, atrapado en las responsabilidades familiares y ¡por qué no! Aunque esta película no es real. No se basa en ninguna de las historias reales de todo el mundo. Esta película de Netflix es una novela escrita por Adam Neville. But One Gets Out Alive es una película con varios aspectos paranormales. La visión sobrenatural de la película hizo imposible que fuera verdad.
La historia detrás de nadie sale vivo
Como se dijo, la historia es sobre el inmigrante mexicano Ambar. Después de la muerte de su madre, Ambar se mudó a Cleveland. Encontró una pensión mantenida por Red. Ese hombre está pidiendo un anticipo del alquiler de los próximos 3 meses. Ella da dinero de sus reservas. Poco después de mudarse, comenzó a observar cosas extrañas. A pesar de todos los intentos de trasladarse a otro lugar, Ambar fracasó. Se vio obligada a quedarse en la misma casa encantada. Finalmente, intenta averiguar qué le pasa a la habitación.
Después de unos días, los miembros de su familia desaparecieron y ella se quedó sola. Luego se da cuenta de que todos los miembros de su familia y algunas otras personas estaban en el sótano de la casa de Red. Todos resultaron heridos y asesinados. El granero no se detiene aquí y continúa revelando lo que les sucedió. Ella había revelado previamente que la Orden los había sacrificado por su supervivencia. Lo único positivo de la película es que los sacrificios fueron hechos solo por la voluntad y el deseo de alguien. Astutamente, Ambar se negó a sacrificarse.
El punto de inflexión en Niko no sale vivo
Ambar revierte la situación al comenzar a sacrificar a otros en su propio beneficio. Está intentando sacrificar a Becker. En el proceso, instantáneamente cura su herida mientras sacrifica la pierna de Becker. Ambar, como hombre, quería abusar de esta “cosa sobrehumana”. Continuó sacrificando a más y más personas. El clímax no especificó cuál fue el final de la historia de Ambar. Pero según la predicción de alguien, se puede suponer que Ambar se benefició.
Nadie sale vivo Lugares de rodaje:
Las novelas paranormales basadas en historias se filman en muchos lugares. Lugares como Estados Unidos, Rumanía, Reino Unido están involucrados en esto. El rodaje tuvo lugar en septiembre y octubre de 2020. Parte del rodaje se filmó en el otoño del año. Los actores y el equipo han sido vistos deambulando por las calles de Europa en su tiempo libre. Cuando la industria del entretenimiento cerró en marzo, la filmación se extendió a lo largo de 2020. Por lo tanto, aparentemente la filmación en marzo se realizó en Cleveland y Ohio. Seis meses después, el equipo voló a Rumania en noviembre para seguir filmando. También se filmaron varias escenas en Inglaterra, Londres.
Rumania
El rodaje de No One Gets Out Alive tuvo lugar en el río Dambovita. La mayor parte del rodaje tuvo lugar en un lugar llamado Bucarest. Bucarest se encuentra en el sur de Rumanía. La ciudad conoce las artes escénicas. También hay muchos teatros en la ciudad. Esto implica que Bucarest tiene una fuerte influencia en los teatros. No solo esto, sino que también es conocido por sus centros industriales y financieros en el país.
Ohio: Cleveland
La mayoría de las escenas se realizaron en este lugar. La ciudad es conocida por sus ‘Centros de producción’. Ha servido como un sitio para muchas películas y programas de televisión. Por eso, no es ninguna sorpresa elegir un lugar para filmar No One Gets Out Alive. Cleveland es una marca comercial de producción regional. “The Escape Artist”, “The Deer Hunter”, “A Christmas Tree” son algunas de las películas realizadas en este lugar.
No One Gets Out Alive cuenta la historia de una niña ‘Ambar’ que comienza a ver escenas embrujadas después de mudarse a una nueva casa después de la muerte de su madre.
Lea también: Fin explicado Nadie sale vivo