<
>

Lost Daughter: fecha de estreno, acción, actores y anuncio

the lost daughter


Los fans de Maggie Gyllenhaal tienen curiosidad por saber cuál es la fecha de lanzamiento de Lost Daughter? Con Lost Daughter, Maggie Gyllenhaal hará su debut como directora. Es mejor conocida por sus papeles en las películas Donny Darko, The Dark Knight y The Deuce. Gyllenhaal habló sobre lo que la atrajo de La hija perdida. Dijo que sintió como si algo fuera dicho en secreto y honestamente en voz alta mientras estaba terminando el libro de Elena Ferrante, La Hija Perdida. Inmediatamente se imaginó cuánto más vívida sería la experiencia si la historia se mostrara en un cine rodeada de otras personas. Eso la impulsó a trabajar en esta adaptación de inmediato.

La ganadora del Oscar Olivia Colman protagonizará la película. También incluye a Dakota Johnson y un elenco de primera con personajes emocionantes. La narrativa de la hija perdida habla sobre los problemas emocionales de una mujer y cómo sus obsesiones llevaron a consecuencias catastróficas.

Es la historia de una mujer que lamenta no haber sido lo suficientemente buena para sus hijos. Maggie dijo que si se puede vincular a una experiencia ficticia escrita en un libro, eso sugiere que es una experiencia que muchos otros tienen pero de la que no hablan. Entonces, ¡profundicemos en la fecha de lanzamiento de The Lost Daughter, su avance y más!

Lea también: Pesadilla antes de Navidad 2: Fecha de estreno de la película, trama y actores

¡Una historia sobre una hija perdida y lo que la inspiró!

Leda (Olivia Colman) es la protagonista de The Lost Daughter. Es una madre divorciada de mediana edad con dos hijos que trabaja como profesora de inglés. Cuando sus hijas visitan a su padre, ella se va de vacaciones solitarias a una playa en Grecia para relajarse y disfrutar de su libertad.

Cuando una familia estadounidense llega a la misma playa que ella, sus vacaciones se ven interrumpidas, y más aún cuando su hijo desaparece. Leda les ayuda a localizar a su hija desaparecida, mientras que al mismo tiempo piensa en su propio pasado.

Fecha de liberación de la hija perdida
Un clip de La hija perdida

Está abrumada por los recuerdos de miedo, confusión y la intensidad de la paternidad temprana de Leda. Por un acto impulsivo, se ve arrojada a un área extraña y siniestra de su propia mente. Leda se ve obligada a enfrentar las decisiones poco convencionales que tomó cuando era una madre joven y las consecuencias de esas decisiones.

La persecución continúa atormentándola. Estos recuerdos afectan su salud mental. La familia, especialmente Nina y Callie, todavía tienen dudas sobre sus acciones. The Lost Daughter explora si una mujer puede superar los desafíos de la maternidad o quedarse atrapada en el dolor y la tristeza. The Lost Daughter dura dos horas y un minuto (121 minutos). Está inspirada y basada en la novela homónima de Elena Ferrante.

Fecha de estreno de la hija perdida

The Lost Daughter se estrenó el 3 de septiembre de 2021 en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. Maggie Gyllenhaal ganó el Burro de Oro al mejor guión de la película. La película se proyectó en el Festival de Cine de Whistler en Canadá.

Fecha de liberación de la hija perdida
Un clip de La hija perdida

netflix ha comprado los derechos para distribuir la película en varios países. Después de un estreno limitado en cines, la película también estará disponible para su transmisión en netflix. The Lost Daughter se proyectará en los cines de EE. UU. El 17 de diciembre de 2021. La fecha de lanzamiento de The Lost Daughter para netflix es el 31 de diciembre de 2021.

Lea también: Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Palmer de Justin Timberlake

¿De qué nos brindó el avance de La hija perdida?

El 18 de octubre de 2021, netflix lanzó el tráiler oficial de The Lost Daughter. Leda Caruso viaja a Grecia al comienzo del tráiler. Poco después, se encuentra con una joven y su pequeña hija, a quienes comienza a observar y espiar. El tráiler nos da una idea del personaje de Leda. Desarrolla una sensación de incertidumbre que la rodea a ella y a su vida.

Nina, la madre de Leda, también mostró que estaba preocupada por las acciones de su hija. También hay varios flashbacks del pasado de Leda, donde la vemos como una madre joven con dos hijas. Ella se va abruptamente sin decirles nada. “Los niños son una responsabilidad derrotadora”, dice Leda con sencillez y frialdad en la escena en la que Nina y su nuera Kali se acercan a ella para hablar de la paternidad. Esta oración revela mucho sobre las habilidades maternas de Leda.

El tráiler muestra que las cosas no le van bien a Leda y que va a pasar algo terrible. La repetición premonitoria de “Don’t Let It Spoil” pronunciada por el niño se suma a la atmósfera.

Actores Lost Daughters

Olivia Colman interpreta a Leda Caruso. La trama gira en torno a Leda y cómo gestiona sus emociones como madre, así como su pasado y presente y adónde la lleva todo. Como se muestra en el tráiler, Jessie Buckley interpreta a una versión más joven de Leda Caruso. La joven Leda revela mucho sobre las acciones de la mayor.

Fecha de liberación de la hija perdida
Un clip de La hija perdida

Dakota Johnson es Nina en la película. Acompañante y madre de la hija desaparecida. Está Peter Sarsgaard interpretando al profesor Hardy. Está interesado en la carrera de Leda y probablemente en ella. En la película, vemos al famoso actor de la serie de Hulu ‘Gente normal’, Paul Mescal. Interpreta el personaje de un trabajador temporal en una casa de playa.

Lea también: Exorcistas después del estreno: ¿Cuándo saldrá la película Supernatural?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario