¿Dónde se rodó Robin Hood: Prince of Thieves?

Hoy hablaremos de todas las localizaciones para el rodaje de Robin Hood: Prince of Thieves. La película, que se estrenó en 1991, fue dirigida por Kevin Reynolds. La película de acción y aventuras está vagamente adaptada al cuento popular inglés de Robin Hood. El guión fue coescrito por Pen Densham y John Watson. Pen Densham, quien también fue uno de los productores de Robin Hood: Prince Of Thieves, miró la historia clásica de Robin Hood de manera diferente. En lugar de embarcarse en la típica historia heroica de un forajido, imaginó a Robin Hood como un niño rico que se convirtió en un rebelde debido a su cautiverio.
Robin Hood: Prince Of Thieves llegó por primera vez a los cines el 14 de junio de 1991. En su primera semana de estreno, la película recaudó 25 millones de dólares. La película continuó con una recaudación total de 390 493 908 dólares en todo el mundo, lo que la convierte en el segundo mayor ingreso bruto de ese año. A pesar de su éxito en la taquilla, la película recibió elogios tanto de la crítica como de los espectadores. Sigue leyendo para conocer todas las ubicaciones para el rodaje de Robin Hood: Prince of Thieves.
Lea también: Temporada 2 confirmada para su eternidad: lo que sabemos al respecto
Disparos de Robin Hood: Príncipe de los ladrones
La película se rodó principalmente en Inglaterra, Reino Unido. Una escena de río en Robin Hood: Prince of Thieves se filmó en Aysgarth Falls en North Yorkshire. Esta es una escena en la que Robin pelea con el gran John por el derecho a cruzar el río. El rodaje también tuvo lugar en Sherwood Forest. La película presentó los exteriores de Sherwood Forest, así como Sherwood Forest Campground. Otros lugares para filmar la película incluyeron Seven Sisters, East Sussex y Hulne Priory, Northumberland en Inglaterra.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones (1991)
La escena en la que Robin pelea con los hombres del sheriff se filmó en Hadrian’s Wall, Northumberland, Inglaterra. El castillo donde se filmó Robin Hood: El príncipe de los ladrones es en realidad el castillo de Wardour en Wiltshire. La Catedral de Nottingham que se muestra en la película es en realidad la Iglesia de San Bartolomé el Grande, la Feria de la Tela, la Barbacana. El único lugar de rodaje de Robin Hood: Prince of Thieves filmado fuera del Reino Unido fue en la Cité de Carcassonne en la ciudad de Carcassonne en Aude, Francia. Esto fue para una exhibición del castillo de Nottingham.
Lea también: ¿Con quién termina Lexie Gray? Todo sobre la figura de anatomía de Gray
Inspección de parcelas
Robin Hood: El príncipe de los ladrones se desarrolla en 1194, cuando termina la Tercera Cruzada. Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra, visita Francia. Mientras el rey está ausente, su palacio es tomado por un sheriff cruel de Nottingham junto con su primo Guy de Gisbourne. Junto a ellos están la malvada bruja Mortianna y el corrupto obispo de Hereford. Los hombres del sheriff matan al señor del castillo de Locksley por su lealtad al rey Ricardo. Su hijo Robin de Locksley ha estado encarcelado en la prisión de Ayyubid en Jerusalén durante varios años.
Un día, Robin y su cómplice Peter Dubois escapan de la prisión donde se encuentran recluidos. De esta forma salvan la vida de un moro llamado Azeem. Cuando Peter es herido y parece que no sobrevivirá, le hace prometer a Robin que cuidará de su hermana Marian. Con su cuerpo herido, disuade a las personas que los persiguen, lo que permite que Robin escape desapercibido. Después de escapar, Robin regresa a Inglaterra. Ahora está acompañado por Azeem, quien quiere pagarle a Robin por salvarle la vida. Cuando Robin llega a su casa, se sorprende al encontrar el cuerpo de su padre en exhibición en el castillo, que ahora está en ruinas.
Duncan, que es un viejo guardia familiar cegado por Gisbourne, le dice a Robin que su padre ha sido acusado falsamente de adorar al diablo. El sheriff consulta con la malvada bruja Mortianna. Ella predice que el rey regresará. Ella también le advierte que Robin y Azeem serán la causa de sus objetivos. Para saber qué pasará a continuación, mire Robin Hood: Príncipe de los ladrones en línea en netflix. Además, mira el avance de la película a continuación.
Se trata de Robin Hood: Prince of Thieves captura las ubicaciones, las tramas y los detalles del elenco.
Lea también: ¿Dónde se filman los misterios de Aurora Teagarden? Todas las ubicaciones de grabación