<
>

¿Dónde ver “Dog Power”? Fecha de lanzamiento, tráiler y todo sobre el drama occidental de Netflix.

a1350 16371635561872 1920


Benedict Cumberbatch no solo está usando sus habilidades de actuación mágica solo en Marvel, está aquí para brindarles a sus fanáticos un brillante drama occidental en El poder del perro.

Dirigida por la nominada al Oscar Jane Campion, El poder del perro gira en torno a un criador arrogante que responde con crueldad a la llegada de su hermano y familia, hasta que sucede algo inesperado.

Aquí está todo lo que los espectadores deben saber sobre netflix El poder del perro antes de su lanzamiento.


¿Cuándo debería salir “El poder del perro”?

El poder del perro se estrenó en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia el 2 de septiembre, donde Jane Campion ganó el León de Plata al Mejor Director. La película se estrenó en los cines el 17 de noviembre, seguida de un estreno de netflix programado para Diciembre 1.

El poder del perro está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Genevieve Lemon, Keith Carradine, Frances Conroy, Peter Carroll y Adam Beach. La película es una coproducción internacional entre países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

La sinopsis oficial de El poder del perro de netflix dice:

“El carismático criador Phil Burbank inspira temor y asombro en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa una nueva esposa e hijo, Phil los atormenta hasta que se ve expuesto a la posibilidad del amor”.


Mira el tráiler de “Dog Power”

sddefault

El teaser de El poder del perro fue lanzado a fines de agosto, seguido de un avance oficial a principios de este mes. El tráiler presenta una hermosa fotografía de Ari Wegner, que muestra un lugar lleno de llanuras y montañas, gente esperando amor y mucho Benedict Cumberbatch. La película es una adaptación de la novela homónima de 1967 de Thomas Savage.

El poder del perro ha conseguido una nominación al Oscar a la Mejor Película, y el drama occidental tiene muchas posibilidades de ganarla. Traído a la vida por un conjunto estelar dirigido por Benedict Cumberbatch, El poder del perro reafirma a la guionista y directora Jane Campion como una de las mejores directoras de una generación.

Fluir El poder del perro en netflix desde Diciembre 1.


.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario