<
>

¿Dónde ver “Navidad de 8 bits”? Fecha de estreno, tráiler y todo sobre la película navideña

a6560 16374074693309 1920


¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir una Nintendo como regalo de Navidad? por Michael Dowse Navidad de 8 bits lo guiará a través de las tribulaciones de obtener una Nintendo. Fue un gran problema en la década de 1980 y la película muestra exactamente lo grande que es.

Navidad de 8 bits alterna flashback y modernidad cuando Jake Doyle le cuenta a su hija sobre una importante aventura navideña de su infancia.

Aquí está todo lo que necesita saber Navidad de 8 bits antes de su lanzamiento.


¿Cuándo debería salir “Navidad de 8 bits”?

Navidad de 8 bits es una comedia navideña dirigida por Michael Dowse, que se estrenará el 24 de noviembre en HBO Max. Está basada en un libro del mismo nombre de Kevin Jakubowski, a quien también se le atribuye el guión de la película.

El elenco de Navidad de 8 bits presenta a Neil Patrick Harris como un Jake Doyle adulto y Winslow Fegley como un joven Jake Doyle. June Diane Raphael, David Cross, Cyrus Arnold y Steve Zahn son otros miembros destacados del reparto.

La película es una producción en colaboración entre Warner Bros. Pictures, New Line Cinema y Star Thrower Entertainment, distribuida exclusivamente por HBO Max. Es muy diferente de la lista tradicional de películas navideñas al estilo Hallmark.

La sinopsis oficial de Navidad de 8 bits IMDb dice:

“En la década de 1980 en Chicago, un niño de diez años sale en busca del regalo de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos”.


Mira el avance de “Navidad de 8 bits”

sddefault

El tráiler oficial de Navidad de 8 bits lanzado el 4 de noviembre de 2021. Presenta una narrativa vibrante de la década de 1980 ambientada en la pintoresca ciudad nevada de Chicago. El tráiler presenta a un joven Jake Doyle (Winslow Fegley) y su peculiar grupo de amigos que están listos para no dejar piedra sin remover para obtener un sistema de entretenimiento de Nintendo para las vacaciones.

La abrumadora aventura navideña narrada por el adulto Jake Doyle (Neil Patrick Harris) hace que suene como “Legen-Espéralo … ¡DARY!”, Como lo describiría Barney Stinson. Por supuesto, la anécdota es demasiado exagerada y saca algunas bromas ingeniosas de su hija.

Navidad de 8 bits Es justo a tiempo para el reloj familiar de Acción de Gracias. Es una combinación perfecta de diversión para los niños y nostalgia de los 80 para los adultos.

Navidad de 8 bits estará disponible exclusivamente en HBO Max a partir del 24 de noviembre.


.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario