<
>

¿Dónde ver “Nightmare Alley”? Fecha de lanzamiento, teaser trailer y todo sobre el thriller psicológico.

[ad_1]

Es el año de las adaptaciones de libro a película y el director Guillermo del Toro está aquí para darle a los espectadores otro éxito con Callejón de la pesadilla.

La trama de la película gira en torno a un estafador corrupto que se une a una psiquiatra para engañar a la gente para que les dé dinero. Callejón de la pesadilla está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham de 1946 y es la segunda adaptación de su novela, después de la versión de 1947.

Aquí está todo lo que los espectadores necesitan saber Callejón de la pesadilla antes de su lanzamiento.


¿Cuándo debería salir “Nightmare Alley”?

Callejón de la pesadilla está configurado para lanzarse en 17 de diciembre en los cines. La película tiene un elenco estelar que incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn, Mary Steenburgen, Mary Steenburgen, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Jim. Beaver, Mark Povinelli, Romina Power, Paul Anderson y David Hewlett.

Callejón de la pesadilla es producida por TSG Entertainment y Double Dare You Productions, con guión de Guillermo del Toro y Kim Morgan.

La sinopsis oficial de Callejón de la pesadilla, según Searchlight Pictures, dice:

“Stan Carlisle, un ambicioso playboy con un don para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, conoce a la Dra. Lilith Ritter, una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él”.


Mira el avance de “Nightmare Alley”

El clip teaser oficial de Callejón de la pesadilla fue lanzado en septiembre y el tráiler oficial completo aún no se ha publicado. La película no es una película de terror, aunque el título podría sugerir lo contrario, sino que es “solo una historia simple y realmente oscura”. Callejón de la pesadilla ya es considerado uno de los máximos aspirantes a la mejor película y el mejor director en la carrera por los Oscar, gracias al ganador Guillermo del Toro.

En una entrevista, el director Guillermo del Toro dijo:

“Esto me ha pasado en el pasado con Pico carmesí, donde la gente esperaba una película de terror. Pero sí, esto no tiene ningún elemento sobrenatural. Está completamente basado en un mundo de realidad. No hay nada fantástico. Es una película muy diferente a la habitual “.

El tráiler de la película reveló que Stan Carlisle (Bradley Cooper) está teniendo una aventura con la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett), una psiquiatra que puede ser más peligrosa que él. También mostró su lado detective y su encantador elenco. Callejón de la pesadilla parece estar ambientado en el pasado en un circo, con personajes que tienen un pasado oscuro o quizás habilidades oscuras.

Captura el thriller psicológico neo-noir, Callejón de la pesadilla, exclusivamente en las habitaciones de 17 de diciembre.


.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario