<
>

¿Dónde ver “Re Riccardo”? Fecha de estreno, tráiler y todo sobre la película de Will Smith

0281b 16371549557401 1920


Las películas biográficas se han convertido en un género importante en la industria cinematográfica y HBO Max está listo para ofrecer a sus espectadores un espectáculo imprescindible. Rey Ricardo.

Dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin, Rey Ricardo se basa en la historia real de cómo Serena y Venus Williams se convirtieron en atletas de fama mundial. Richard Williams, padre del dúo, es conocido por moldear las carreras de sus dos hijas al inculcarles un compromiso inquebrantable y una aguda intuición.

Aquí está todo lo que los espectadores deben saber sobre HBO Max Rey Ricardo antes de su lanzamiento.


¿Cuándo debería salir “King Richard”?

Rey Ricardo todo esta listo para salir a los cines 19 de noviembre junto con un lanzamiento exclusivo en HBO Max el mismo día. La película está protagonizada por Will Smith como protagonista, junto con Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn y Jon Bernthal, quienes se unen a él como miembros del reparto.

Los espectadores pueden obtener la suscripción a HBO Max por $ 9.99, $ 14.99 para un plan sin publicidad. La plataforma ofrece a sus suscriptores aproximadamente 13,000 horas de contenido de programas de HBO, Max Originals, películas clásicas de Warner Brothers, películas de DC y más. Varias películas y películas tienen transmisión de HBO Max el día de su estreno, por lo que es una oferta muy exclusiva.

La sinopsis oficial de Rey Ricardo, según Warner Bros. Pictures, dice:

“Basado en la historia real que inspirará al mundo, Rey Ricardo sigue el viaje de Richard Williams, un padre impávido que ayudó a criar a dos de los atletas más extraordinariamente dotados de todos los tiempos, quienes eventualmente cambiarán el deporte del tenis para siempre. Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al escenario mundial como iconos legendarios “.


Mira el tráiler de “King Richard”

sddefault

El tráiler oficial de Rey Ricardo se estrenó a finales de julio, lo que enloqueció a todos los amantes del deporte, gracias a la cautivadora historia que se cuenta y al elenco de estrellas que juega allí. Otro tráiler, titulado ‘Estar vivo’, fue lanzado por Warner Bros. Pictures el mes pasado. El título representa la pista original de Beyonce que fue desarrollada específicamente para la película.

El drama biográfico tuvo su estreno mundial en el 48 ° Festival de Cine de Telluride el 2 de septiembre y recibió una respuesta positiva, principalmente gracias a la actuación de Smith. Rey Ricardo es producida por Westbrook Studios, Star Thrower Entertainment y Keepin ‘It Reel.

Capturar Rey Ricardo en cines y HBO Max en 19 de noviembre.


.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario