<
>

Dragon Ball Super Manga: ¿En qué se parecen Vegeta y Granolah?

Dragon Ball Super Manga Vegeta And Granolah Are Connected


El manga Dragon Ball Super captura a todo el fandom a través de su arco de supervivencia. Granolah, el único superviviente de la raza Cerealan se convirtió en una parte importante de este arco. A medida que la serie continúa revelando detalles sobre Granolah, que incluye su pasado, parece que volvemos a echar un vistazo a la historia de Vegeta. No olvidemos la conexión más básica entre Vegeta y Granolah, que fueron los dos últimos o los últimos supervivientes de su propia raza después de lo horrible que les sucedió. Por otro lado, ambos son vengativos mostrando que tienen un tipo similar de desarrollo de carácter.

Dragon Ball Super Manga Capítulo 78: Vegeta y Granolah comparten el mismo vínculo

Esta es la conexión habitual que comparten, pero el capítulo reciente de la serie, que terminó en un gran suspenso, dejó a los fanáticos con similitudes más básicas que tienen. No olvidemos que el desarrollo del personaje de Vegeta le ha permitido superar la etapa de la venganza. Pero un nuevo luchador próximo, Granolah todavía está en su zona de venganza y quiere llenar el vacío, que solo se llenará con venganza y venganza.

Dragon Ball Super Manga Vegeta y Granolah están conectados

El Capítulo 78 presenta Dragon Ball Super, una batalla entre Goku, Vegeta y Gronlah vs Gas. Gas es uno de los personajes más fuertes después del arco de Morro que la serie ha mostrado hasta ahora. Además, el propio Gas pudo derrotar a Gronolah y derrotar a Vegeta y Goku juntos. Mientras que el capítulo presentó un incidente en el que Goku intentó ganar algo de tiempo para que Vegeta se curara con la ayuda de Senzu Bean. Obviamente, Goku le confía a Vegeta a cualquiera en el campo de batalla. Pero, Vegeta le dio esta oportunidad a Granolah (similar al Desarrollo del carácter de Vegeta). Vegeta voló hacia él y le dio Senzu Bean. Ahora Granolah tiene la oportunidad de demostrar su valía.

Vegeta admitió que iba en contra de su orgullo, pero lo que realmente debería poner fin a esta pelea es el propio Granolah, ya sea que viva o muera. En muchos sentidos, Granolah y Vegeta son similares, y quién sabe, tal vez después de este arco (si Granolah sobrevive), el creador podría combinarlos y ver más similitudes en ellos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario