El grupo novato GOTEO continúa conquistando nuestros corazones, porque después de su regreso con ‘A Better Tomorrow’ y su increíble canción principal, ‘Sangre joven’, los chicos ya nos han vuelto a robar la atención con un divertida versión en español.

Al otro lado del canal ‘hola82’ DRIPPIN apareció ante sus fans para cantar en español y ser aún más conocido después de su gran regreso a los escenarios de K-pop. Así que el video comienza con los chicos presumiendo de que su miembro Alex habla cuatro idiomas: francés, alemán, inglés y coreano (¡Guau!). Sin embargo, esto no les saca de apuros a la hora de enfrentarse a los españoles.

Posteriormente, DRIPPIN actuó con sus melodiosas voces, parte de la banda sonora de la película ‘Coco’. Se apoyaron mutuamente, considerando que son bastante buenos cantando en español. Finalmente llegó el momento y DRIPPIN comenzó a interpretar con entusiasmo su versión en español de ‘Young Blood’.

Mira el video completo a continuación:

Aunque tuvieron algunas dificultades para cantar en español, a DRIPPIN en general le fue muy bien y logró volver a ganarse el corazón de sus fans con su gran carisma y talento. Además, se lo pasaron muy bien y se enfrentaron con éxito a un gran desafío.

Sangre joven’ es la pista principal de ‘Un mejor mañana‘, el segundo mini álbum de DRIPPIN, un grupo de Woollim Entertainment que debutó en noviembre de 2020 con los miembros Kim Min Seo, Lee Hyup, Hwang Yun Seong, Joo Chang Wook, Kim Dong Yun, Cha Jun Ho y Alexander.

¿Qué opinas de DRIPPIN cantando en español? ¿Crees que lo hicieron bien? * w *