<
>

Dua Lipa ha decidido dejar pronto las caras B de “Future Nostalgia”


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/35OB1IA

dua, lipa

Dua Lipa ha decidido dejar pronto las caras B de “Future Nostalgia”

Dua Lipa dejará caer algunos lados B. Nostalgia del futuro pronto.

Lipa lanzó su aclamado álbum el 27 de marzo de 2020. Llevó a la estrella mundial a su primer top ten de Billboard 200, alcanzando el número 6. Comercialmente, el álbum escaló las listas de éxitos en trece países y alcanzó el top ten de una manera asombrosa. treinta y un países. En su país de origen, encabezó la lista de álbumes del Reino Unido durante cuatro semanas no consecutivas, convirtiéndose en su primer álbum en hacerlo.

Es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente, una celebración de mundos musicales que confluyen, con el house de los 90 que fusiona a la perfección con el pop y los remixes más refinados de 2020, un toque de soul de los 80 y un Algunas joyas musicales de los 90 se agregaron a la mezcla.

Lipa visitó sus páginas de redes sociales durante el fin de semana para anticipar el próximo lanzamiento de pistas de su álbum que encabeza las listas.

Desde el lanzamiento del segundo álbum de estudio de la cantante y compositora británica, le ha dado a los fanáticos el álbum de remezclas, Club de la nostalgia del futuro, además del evento en vivo de Studio 2054, mientras que recientemente colaboró ​​con Kylie Minogue en una versión remezclada de la canción por el ícono del club, “Real Groove”.

Mientras tanto, Lipa también reveló recientemente que quiere “diversificarse” en su carrera. La joven de 25 años, que lanzó su álbum debut homónimo en 2017, ya ha logrado un éxito récord con sus dos álbumes y ha admitido que ahora también le gustaría lanzar su propia marca de moda.

Ella dijo: “Me gustaría hacer algo divertido en términos de moda. En este momento, mi enfoque está en la música, pero quiero poder expandirme y hacer otra cosa. Me gustaría crear una marca en algún momento , incluso si empiezo muy pequeño. Tengo que hacerlo en pequeños pasos “.

La estrella de la música cree que es más difícil para las mujeres tener éxito en la industria de la música y quiere poder allanar el camino para que más mujeres tengan éxito antes de pasar a otros proyectos. Ella agregó: “Para las mujeres, es mucho más difícil solidificarse como individuo en la música. En un mundo perfecto, no deberíamos desafiarnos tanto a nosotros mismos que tal vez nos encontremos con el argumento de que” tengo que ser escuchada “. es el mundo en el que estamos ahora. Me gusta demostrar que puedo hacerlo. Soy terco “.

En 2018, Lipa se convirtió en la primera artista femenina en recibir cinco nominaciones en un solo año en los Brit Awards, y es la ganadora de tres premios. También ha ganado dos premios Grammy hasta la fecha, además de obtener seis nominaciones al Grammy el año pasado por su Nostalgia del futuro.

Escuchar / transmitir Dua Lipa.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario