<
>

Dua Lipa habla sobre Gwen Stefani subiéndose a bordo para un remix “físico”


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/2Nz37lo

dua, lipa, gwen stefani, físico, mark ronson, remix

Dua Lipa habla sobre Gwen Stefani subiéndose a bordo para un remix “físico”

Dua Lipa reveló que “no podía creer” que Gwen Stefani accediera a cantar el remix de “Physical” de Mark Ronson. La estrella de 25 años lo lanzó. Club de la nostalgia del futuro álbum de remixes en agosto del año pasado, con cambios en su original Nostalgia del futuro pistas, y Stefani hizo una aparición especial.

Hablando con Zane Lowe durante una entrevista de Apple Music esta semana el 23 de febrero (escuche la entrevista completa a continuación), Lipa admitió: “Honestamente, no podía creerlo. No podía creerlo.

“Me senté junto a mi teléfono y, literalmente, sostenía mi rostro prácticamente. Pensé, ‘Dios mío, esto es una locura. Esto es una locura’. Estaba paseando de un lado a otro de la habitación. Sí, como, ‘¡Lo tengo!’ “

Explicó cómo surgió la colaboración, con su equipo inicialmente en contacto con la leyenda de No Doubt para “limpiar la muestra” y utilizar “Hollaback Girl” en el LP.

Añadió: “La forma en que sucedió fue genial porque básicamente nos comunicamos con Gwen y su equipo para intentar cancelar la campeona de ‘Hollaback Girl’ para Club de la nostalgia del futuro.

“Y yo estaba como, ‘Tal vez deberíamos preguntar, hacer una sonda, ver si quiere hacer algo’. Y le encantaba el remix de “Physical” de Mark Ronson.

“Y ella dijo, ‘Me gustaría saltar sobre esto’. Yo dije, ‘Demonios, sí, vamos. Esto es surrealista’. Fue muy emocionante”.

En ese momento, Stefani dijo sobre la colaboración: “Estaba tan emocionado cuando Dua contactó para colaborar con Mark Ronson y ella en el remix de” Physical “. Club Future Nostalgia “es una fiesta de baile épica y estoy encantado de ser parte de ella”.

Ronson agregó: “No hago mucho remix, pero Dua es mi chica de la casa. Tenía muchas ganas de hacerlo especial para ella y también aportar algo totalmente nuevo a la canción. Básicamente, quería que fuera tan bueno como escuchar una marca nuevo. Song. Y. luego, cuando escuché la voz de Gwen … quiero decir, ella tiene un tono tan icónico, estaba en el séptimo cielo. Me sentí tan bien “.

A Lipa le encantó trabajar en el disco de remezclas y notó el impacto de la pandemia de coronavirus cuando se trataba de involucrar a todos. Dijo: “Fue un momento tan emocionante, especialmente porque era ese período de bloque y todo el proyecto se unió porque todos estaban en casa.

“Pero hizo que el encierro fuera tan emocionante. Estaba bailando por la casa, escuchando canciones que imagino que conozco desde hace tanto tiempo, que sonaban tan nuevas.

“Así que realmente estaba redescubriendo la música en sí de una manera diferente”.

Reflexionando sobre su segundo álbum nominado al Grammy un año después, Lipa explicó: “Hubo canciones que escribí porque quería sentirme de cierta manera, o hubo canciones en las que puse ciertas letras o ciertos sentimientos en los que estaba. , “Quiero poder escuchar esta canción y sentirme de esa manera, lo que no siempre he sentido necesariamente”.

Escuchar / transmitir Dua Lipa.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario