<
>

“Duele mucho …”: Allisson Lozz compartió su experiencia tras ser vacunada contra el coronavirus


MÉXICO-. La ex actriz Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales que ya se ha vacunado contra coronavirus en Colorado, Estados Unidos. Entonces compartió una serie de fotografías y mencionó que al principio no dolía, pero luego comenzó a sentirse incómodo. De esta forma relató su experiencia.

A través de su cuenta oficial Instagram, la emprendedor cosmética y director de Mary Kay, Allisson Lozz compartió estas fotografías en su historia. También explicó que las molestias son menores, como molestias musculares, sin embargo, a partir de ahí no le pasó nada, ya que hoy se encuentra en perfecto estado de salud aunque siente dolor en el brazo.

“Hoy me vacuné y no pasa nada. Elegimos Moderna (vacuna). Y ya es accesible aquí, al menos en Colorado, para todos. Dejaré el enlace en mi biografía para que los de Colorado puedan concertar una cita. Muchos me lo han preguntado, ¡así que aquí está! Escribió la actriz, acompañada de una foto donde se la ve inyectada en su brazo derecho. También se ve que está dentro de su automóvil.

image 130
"Duele mucho ...": Allisson Lozz compartió su experiencia tras ser vacunada contra el coronavirus 13

Su segunda historia publicada fue tomada después de ser vacunada, con la descripción: “Ahora mismo me duele el brazo, como si estuviera musculoso. De lo contrario, estoy bien por el momento ”. Inmediatamente compartió una serie de historias, explicando su experiencia, donde la actriz mencionó que su madre se sentía un poco deprimida, pero ella y su esposo eran solo el dolor.

image 132
"Duele mucho ...": Allisson Lozz compartió su experiencia tras ser vacunada contra el coronavirus 14

“Les digo que hoy me desperté mucho dolor en el brazo, mucho, mucho. Ayer me dolió como me ejercitaba y hoy me duele como si no lo supiera, como si me golpeara muy fuerte. No es insoportable pero sí me duele mucho, no puedo levantar el brazo, aquí les contaré mis otros síntomas, no tengo dolor en el cuerpo, ni pesadez ni cosas que he escuchado que algunos sienten. Mi esposo tampoco solo tiene dolor en el brazo. Mi madre dice que sí, se despertó muy abatida ”, concluyó la actriz.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario