<
>

Dungeon Of Black Company: fecha de emisión, trama y tráiler

The Dungeon of Black Company


La fecha de lanzamiento de Dungeon Of Black Company se acerca a medida que nos acercamos a la temporada de anime de verano del verano de 2021. SILVER LINK ha lanzado una adaptación de anime de Meikyuu Black Company de Yihei Yasumura. También hemos visto tres avances de anime desde entonces. De lo contrario, el manga en sí está en el último arco de la historia, junio. Mientras tanto, la serie, publicada por Mag Comi, ha lanzado seis volúmenes de tankōbon en Japón. Mientras tanto, la serie hasta ahora solo tiene cinco volúmenes en inglés. La serie de manga fue lanzada en Norteamérica por Seven Seas Entertainment. Desde el lanzamiento en diciembre de 2016, los fanáticos de la serie de manga han estado pidiendo desesperadamente una adaptación al anime. Esto finalmente se ha hecho realidad cuando esperamos que el estreno del anime The Dungeon Of Black Company se lance pronto.

Esta comedia de fantasía isekai anime comenzará antes de que tengamos el final del manga. Por tanto, es muy posible que podamos ver finales de mango y anime diferentes. A diferencia de otros anime isekai, como Overlord y Combatants, se enviará, el protagonista no es demasiado fuerte. De hecho, el héroe es todo lo contrario en términos de permanecer completamente inútil. Vimos destellos de anime en el nuevo tráiler. Vimos el aura que lleva, así como los posibles personajes que encontrarían. A través de años de ver anime, uno puede darse cuenta de qué tipo de anime es. La comedia isekai, en la que un protagonista indefenso lucha contra las fuerzas que enfrenta junto con poderosos camaradas. Sin embargo, pronto tendremos un NEET desagradable el uno del otro. Aquí está el tráiler de Dungeon Of Black Company 3.

Fecha de lanzamiento de Dungeon Of Black Company

Dungeon Of Black Company está programado para ser lanzado el 9 de julio de 2021. Este anime de verano está animado por los estudios SILVER LINK producidos por Toy’s Factory, Jinnan Studio y Kadokawa. El anime está listo para transmitirse por televisión en las ciudades de Tokyo MX y TV Aichi. Posteriormente se distribuirá a varias cadenas japonesas como ABC TV, AT-X, BS-NTV y otras. Aún no se han publicado detalles sobre la fecha de lanzamiento de la versión sincronizada. El anime está dirigido por Mirai Minato, mientras que el guión está supervisado por Deko Akao. Like fue diseñado por Yuki Sawairi y la música fue compuesta por Taku Inoue. El tema introductorio de Howl Be Quiet se llama “Shimi” (Mancha). Mientras tanto, la canción temática final es interpretada por Humbreaders llamada “World is Mine”.

Fecha de lanzamiento de Dungeon Of Black Company: ¿Cuándo comenzará NEET su viaje?

Roma

Lea también: 10 animes más esperados del verano de 2021

¿Cuál es la complicación de Dungeon Of Black Company?

Kinji Ninomiya finalmente se ha convertido en un NEET profesional (no en educación, empleo o capacitación). Logró llegar a la cima de la vida ya que tenía suficiente dinero para poder quedarse en la habitación. Aunque perdió toda ética laboral, se pasó la vida realizando diversas inversiones. En las primeras etapas de su vida, descartó todo su dinero invirtiendo en acciones. Con el dinero que ganó, compró apartamentos y ahora vive lujosamente en un estilo de vida de ático. Y ahora tiene un ingreso estable sin tener que trabajar.

Fecha de lanzamiento de Dungeon Of Black Company: ¿Cuándo comenzará NEET su viaje?

Fotograma del Dungeon of Black Company

Todo esto pronto se desmorona, ya que un día ocurre un incidente mágico a través del cual Kinji es transportado a otro mundo. La gente a menudo se pregunta sobre la posibilidad de una gran fantasía como héroe aceptado con los brazos abiertos. Pero en cambio, Kinji esclaviza inmediatamente a la organización culpable. Se trata de una empresa minera donde se encarga de extraer cristales del calabozo. Aquí, en el mundo de la fantasía, al igual que en el mundo real, el dinero lo es todo. Por lo tanto, China debe superar la pobreza para recuperar la estabilidad financiera. Para ello, participa en inusuales aventuras en una obra conocida como Black Society. Aquí, en estas aventuras, Kinji y la pandilla se encuentran con dragones, enanos y más. Pero nada de esto detendrá a Kinji de su objetivo de tener la cuenta bancaria más grande del mundo.

Lea también: Princess Directora: Dinero ocupado: lo que necesita saber

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario