<
>

Las mejores películas como un lugar tranquilo, parte II que ves de inmediato

[ad_1]

Nadie puede negar que seguramente anhela el cine de terror en ciertos momentos de su vida. Puede que no seas un entusiasta de este género, pero a todo el mundo le gusta una buena historia de miedo de vez en cuando. Lugar tranquilo II. En parte lo hizo posible para nosotros porque es una de las películas de terror más innovadoras jamás realizadas en la industria de Hollywood. Sirve como una secuela de The Quiet Place, que se lanzó en 2018. Todo el concepto de esta historia es único porque viene junto con un nuevo concepto que nunca antes se había visto. La película se centra en los extraterrestres ciegos que tienen una audición aguda y usan este poder para cazar humanos para alimentarse de ellos.

Aquí viene una familia cuyos miembros deben sobrevivir en este caos y han estado extremadamente atentos a estas criaturas que están más que ansiosas por matarlas. John Krasinski hizo la mayor parte del trabajo en esta secuela, ya sea que dirigió, coprodujo o escribió el guión bajo el título Paramount Pictures. Se han realizado varias nuevas incorporaciones al elenco con esta segunda película protagonizada por Cillian Murphy y Djimon Hounsou entre Emily Blunt, así como Millicent Simmonds junto a Noah Jupe. Incluso en la primera película, fuimos testigos de que el personaje de Krasinski murió gracias a estos extraterrestres. En la segunda película, sin embargo, regresa en ciertos momentos de retroalimentación y también de recuerdos.

Esta historia comienza al menos un año antes de los eventos de la primera película. Vemos a toda la familia Abbott asistiendo a un partido de baloncesto en el que estuvo presente su hijo Abbott. Aquí es donde toda la historia gira cuando el objeto en llamas parece acercarse a la Tierra. Durante todo este tiempo, los humanos están tratando de interrumpir todo el evento y escapar cuando se dan cuenta de que los alienígenas mortales que tienen una fuerza rápida y una piel blindada ahora han aterrizado en la Tierra. Estas criaturas en realidad no pueden ver, pero al mismo tiempo, como discutimos anteriormente, poseen excelentes habilidades auditivas dirigidas a sus víctimas. La segunda película comienza con Lee, quien se sacrificó para salvar a su familia.

En el momento de su publicación, la historia recibió comentarios positivos tanto del público como de la crítica. Incluso elogiaron las actuaciones de todos los actores y la historia, incluido el personaje de Murphy. Después de presenciar tales picos de éxito recibidos por la franquicia, los creadores decidieron realizar la tercera parte de esta película. Bueno, si eres alguien a quien le encantó la trama de esta historia y está deseando ver más historias de este género, entonces te cubriremos. Aquí mencionamos las películas que debería ver si le gustó Silent Place II. Parte.

Las mejores películas para ver como un lugar tranquilo parte II

Disparo desde un lugar tranquilo parte II

1. Bird Box – Publicado en 2018

Esta película comparte el mismo género que The Quiet Place Part II y sobresale en el departamento de terror y drama. Los eventos de esta historia se basan en una novela escrita por Josh Malerman y publicada en 2014. Todo el concepto de esta historia es único y se centra en nuestros órganos sensoriales, tal como lo hace Quiet Place II. En esta película vemos que Malorie Hayes tiene dos hijos e intenta proteger a su pequeña familia de criaturas que, cuando los mira a los ojos, los convence de suicidarse.

La película fue dirigida por Susanne Bier, mientras que su producción estuvo a cargo de Dylan Clark y Chris Morgan, y Clayton Townsend. La película está protagonizada por la actriz Sandra Bullock en el papel principal entre otros miembros del elenco. El objetivo de la narración en esta historia se hace de una manera excelente, con la narración de todos nosotros en un diseño que nunca antes habíamos visto. Apuesto a que si te gusta The Quiet Place Part II, también te enamorarás de Bird Box. Actualmente, la película está disponible para su visualización en Netflix.

Las mejores películas para ver como un lugar tranquilo parte II

Imágenes de la caja de pájaros

2. Cloverfield – publicado en 2008

Esta película salió para todos los fanáticos en 2008 y de inmediato nos sorprendió a todos con su increíble acción en el género de terror. El director de esta historia es Matt Reeves, y sabes que cuando trabaje en el proyecto, será genial. En cuanto a los productores, tenemos a JJ Abrams y a Bryan Burke. La historia se cuenta en el formato de una grabación después de la grabación de la grabadora personal del personaje. Este dispositivo fue incautado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Casualmente, esto sucedió en un área que la gente solía llamar Central Park.

Hay muchos videos en esta cámara que incluso muestran a Rob despertando a Beth en el apartamento de su padre. Con este incidente, tenemos la idea de que los dos celebraron un incidente muy especial en Nueva York y Coney Island. Paso a paso entendemos toda la historia y finalmente, a medida que las emociones de todos los personajes finalmente se asentaron en nuestros corazones, los vemos en un horrible accidente del que parece imposible regresar. Cloverfield está actualmente disponible para transmisión en Netflix.

Las mejores películas para ver como un lugar tranquilo parte II

Imágenes de Cloverfield

3. Attack The Block – publicado en 2011

Bueno, realmente no puedes quejarte de la trama de esta película dado el hecho de que tenemos muchos géneros que encajan perfectamente en uno, y eso da una forma de narración que rara vez se presencia o experimenta en el departamento de terror. Entonces, esta historia incluye temas como ciencia y ficción, terror y comedia, y la historia fue descrita por Joe Cornish. Así como tenemos a los extraterrestres en Quiet Place, Parte II, en esta película, nuevamente se nos ofrece otro conjunto de invasores alienígenas.

La historia pone de relieve a una pandilla callejera de adolescentes que se ven obligados a protegerse de estas criaturas depredadoras antes mencionadas. Aterrizan en una finca municipal ubicada en el sur de Londres mientras se lleva a cabo la Noche de Guy Fawkes. La respuesta crítica de esta historia está dirigida en una dirección positiva, los fanáticos señalaron la historia única. Los críticos también mencionaron que el formato de dirección de Corniša es extremadamente bueno. La actuación de Boyega en pantalla también fue apreciada por las personas que vieron esta película. Actualmente, los creadores han decidido hacer una secuela de esta película y, por supuesto, si te gustó The Quiet Place Part II, no hay forma de que no te guste Attack the Block.

Las mejores películas para ver como un lugar tranquilo parte II

Ataca el bloque

4. Anfitrión: publicado en 2006

Esta película proviene de Corea del Sur, Asia y nuevamente tiene el concepto de monstruos o seres extraterrestres que aterrizan en la Tierra, creando así un apocalipsis. La historia arroja luz sobre un hombre cuya hija fue secuestrada por un monstruo. Por lo tanto, para protegerla, se prepara y se pone en marcha para devolver a su hijo. Esta película fue dirigida por Bong Joon Ho, y mientras estaba en una de las entrevistas, le preguntaron sobre la inspiración para la que creó esta película, y tuvo la respuesta más loca.

Bong describió que se inspiró en un artículo local sobre un pez deformado encontrado en el río Han. En el momento de su estreno, The Host fue declarada la película más taquillera de Corea del Sur. Y esta película gana varios premios, como Mejor Película en los Asian Film Awards, así como en los Blue Dragon Film Awards. Si te gustó Quiet Place y cómo la historia nos da un apego emocional al personaje, seguramente te encantará el Anfitrión.

Las mejores películas para ver como un lugar tranquilo parte II

El anfitrión

5. Hijos de hombres – publicado en 2006

Apuesto a que los años 2000 fueron la época de estas películas monstruosas, y las mejores se crearon en ese entonces. La historia contiene un género mixto que incluye ciencia, ficción y emoción, junto con acción. Alfonso Cuaron dirigió esta obra maestra, y su historia está inspirada en una novela del mismo nombre, escrita por PD James en 1992. La trama de esta historia es de 2027 y nos sirve como una historia única. Por el momento, las personas están al borde de la extinción después de dos décadas debido a la infertilidad humana.

Luego, la cámara se enfoca en los solicitantes de asilo que quieren vivir en un santuario en el Reino Unido donde han sido detenidos y expulsados ​​por el gobierno. La atención se centra en el personaje de Clive Owen, o Theo Faron, quien está obligado a ayudar al refugiado Kee mientras ambos intentan escapar del caos. Si disfrutaste viendo Quiet Place Part II, estoy seguro de que te encantará Children of Men.

6. Signos – publicado en 2002

Esta película comparte casi el mismo género que Children of Men. Junto al thriller tenemos temas como la ciencia, así como la ficción y el misterio. M. Night Shyamalan dirigió esta maravillosa historia que no nos extraña cuando tenemos escalofríos. Esta película, cuando se estrenó en 2002, seguramente ha asombrado a todos los espectadores con su nueva forma de narración. Hay muchos conceptos en los Signos que son similares a Silent Place II. Parte, pero esta vez el creador decidió agregar varios toques de comedia. La historia se centra por completo en el personaje de Mel Gibson, conocido como Graham, propietario de una granja en Pensilvania.

Pronto, mientras estamos en la película, Graham comienza a descubrir cómo aparecen algunos círculos en las cosechas en su campo de maíz, pero le permite retirarse, pensando que podría ser el trabajo de bromistas o personas que solo quieren reaccionar por diversión. Por otro lado, vemos que la gente a su alrededor ha comenzado a creer en los rumores sobre algunos visitantes extraterrestres, incluso su propio hermano. Junto con esta historia, descubrimos que solo hay muchas tramas de la trama que pueden cambiar nuestros pensamientos, y esto sin duda debería atraer el interés de la audiencia en esta historia.

Las mejores películas para ver como un lugar tranquilo parte II

Señales

7. Silence – publicado en 2019

Netflix siempre ha sido un gran proveedor de películas cuando se trata de diversidad. La plataforma tiene todo lo que necesitará, según sus gustos. Esta historia se destaca en el departamento de terror, pero también en el departamento de drama. Protagonizada por la actriz Kiernan Shipka en el papel principal junto a Stanley Tucci. La historia adaptó su inspiración a la novela de terror del mismo nombre escrita por Tim LeBbon. Si sales en busca de una película que se parezca más a lo que es el concepto completo de The Quiet Place Part II, estoy seguro de que te encantará ver Silence.

La historia arroja luz sobre la niña sorda Ally Andrews, cuyo papel fue repetido por Kiernan Shipka. Ella, junto con su familia, se ve obligada a huir de los monstruos que cautivan a las personas con el sonido que crean. Pero a diferencia de lo que vimos en la franquicia The Quiet Place, los monstruos en silencio no son extraterrestres, sino criaturas llamadas chalecos que se liberan de una mina. En el momento de la publicación, los críticos acusaron a The Silence de copiar toda la trama de lo que The Quiet Place tiene para ofrecer. Pero dado que esta historia se originó a partir de una novela publicada antes de eso, teníamos la franquicia The Quiet Place, podemos entender que el plagio no es el caso aquí.

Todo esto, The Silence tiene su propia postura en la industria del entretenimiento y nos ofrece un nivel diferente de supervivencia que se muestra a través de la historia. La historia se desarrolla inmediatamente después de un culto religioso que engendra muerte y desesperación.

Lea también: Los 5 mejores animes como Demon Slayer

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario