Χ
Ningún cómic de éxito de taquilla que se precie está completo sin al menos un actor veterano que ofrece montañas de exposición absurda con una seriedad seria, y el DCEU está ardiendo tarde ya que recluta talentos notables para llenar este vacío en particular.
Alfred de Jeremy Irons no solo marcó un aumento significativo en el tiempo de pantalla a lo largo de Zack Snyder Liga de la Justicia, pero hace solo unos días, se conoció la muy emocionante noticia de que Ellen Mirren había firmado para interpretar al villano Hespra en ¡Sazam! Ira de los dioses. No esté desactualizado, Dwayne Johnson’s Adán negro La Sociedad Estadounidense de Justicia se completó con el anuncio de Pierce Brosnan como el Dr. Destino.
El ex James Bond coincidirá con Atom Smasher de Noah Centineo, Hawkman de Aldis Hodge y Cyclone de Quintessa Swindell como JSA, con AladinoMarwan Kenzari también está a bordo para interpretar a otro villano anónimo. Para celebrar la noticia, el mejor hombre acudió a las redes sociales y elogió a su coprotagonista recién cortada, como puede ver a continuación.
Con gran placer anunciar al miembro final #Justicia, el mal politico,
Sres @Pierce Brosnan como el emblemático y omnisciente, DR. DESTINO.
Estoy agradecido de tener un elenco tan talentoso, diferente y hambriento. # BlackAdam: Https: //t.co/3gyTgP9MQ9– Dwayne Johnson (@TheRock) 24 de marzo de 2021

Haga clic para omitir











En términos de presupuesto y escala, Adán negro es la película más importante que hará Brosnan desde que llegó a finales de 2007 durante casi dos décadas. Murió otro día, pero el hombre de 67 años se ha mantenido productivo en los últimos años, e incluso se ha labrado algo de una posición para sí mismo como un comediante inesperadamente talentoso. El fin del mundo, ¡Mi mamá! Aquí vamos de nuevo y Concurso de canciones de EuroVision: La historia de la saga del fuego.
Adán negro ha recogido lo suficiente del elenco para interpretar los papeles principales y con la filmación que comienza en unas pocas semanas, no pasará mucho tiempo antes de que obtengamos nuestra primera mirada real a la epopeya cósmica, dada la tendencia de Johnson a compartir las redes sociales.