El último luchador estelar fue una gran película para mí cuando era niño, principalmente porque me permitió imaginar un mundo en el que pasaba horas jugando La pelea final 7-11 días básicamente calificados como una escuela de oficios. 1984 Director de cine Jonas Carpinterocolaborador desde hace mucho tiempo Mella Castillos, estrellas lanza Invitado como Alex Rogan, un adolescente aparentemente sin rumbo que vive en un parque de casas rodantes y pasa su tiempo libre bombeando monedas al juego de disparos espacial Starfighter. El “juego” resulta ser un simulador de entrenamiento / estudio de escucha móvil construido en la Tierra por una raza alienígena para reclutar pilotos para su flota intergaláctica, y el diseñador de juegos Centauri (Robert Preston) Las fibras llevan a Alex a las estrellas para luchar en la guerra para salvar la galaxia de un imperio maligno. Tiene el control total. Y ahora, 37 años después, finalmente podemos tener una secuela.

publicidad

Autor del guión Gary Whitta (El libro de Eli, Star Wars Rebels, Shelmis), que también alberga el popular Cruzando animales: nuevos horizontes programa de chat del juego Conversaciones de animales, ha subido un “carrete” de cuatro minutos a su cuenta de YouTube, lo que indica una posible secuela Los últimos luchadores estelares. Whitta también compartió un video en su cuenta de Twitter:

El metraje consiste en Matt Allsopp (Godzilla, El poder se despierta), presentando el nuevo Whitta y El último luchador estelar guionista Jonathan Bethuel y junto con selecciones de la banda sonora original de la película Craig Safan y recién grabado Chris Tilton. Como mejor puedo decir, la secuela parece comenzar con un alienígena que aterriza en la Tierra y trata de matar a Alex, que todavía vive en el mismo parque de casas rodantes con su esposa (probablemente su novia Maggie del original) y ellos dos. hijos adolescentes. Alex y probablemente Maggie destruyen al futuro asesino con un arma espacial oculta, y Alex deja su nave espacial para regresar a la Liga Estelar de Rylan y averiguar qué diablos está pasando.

último caza estelar-lancis-invitado-social
Imagen a través de Universal Pictures

La obra de arte de Allsoppo es impresionante, y promete algunos diseños nuevos de naves espaciales, una impresionante estación espacial que recuerda algo al macizo de Halo titulado de aureola serie (o el título Eliseo de Elíseo si eres una especie de fenómeno), y un planeta de agua completamente nuevo que parece una cruz Guerra de las Galaxias‘Chimenea y Avatares Pandora. La partitura complementa perfectamente el nuevo concepto artístico; si creciste viendo El último luchador estelar, gritas a todo pulmón para que alguien o alguien se le ocurra la idea de una secuela de Whitta y Bethuel. Mira el video a continuación.

Vengadores-3
Las cuatro películas de los Vengadores están adaptadas para las películas de Shakespeare.

– ¿Mamá sabe que está usando sus cortinas?

Sigue leyendo


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };