<
>

Eclipse de Luna 5 consejos sobre cómo aprovechar un fenómeno astronómico según tu horóscopo

f1280x720 375821 507496 5050


Los fanáticos de los fenómenos astrológicos están cada vez más cerca de disfrutar de una de las mejores temporadasa medida que se acerca la temporada de eclipses; una situación que dejará grandes fotos y momentos para todos aquellos que se tomen el tiempo de ver el cielo a determinadas horas de la mañana.

El primer eclipse está programado para el 19 de noviembre, por lo que es fundamental conocer algunas recomendaciones para que puedas experimentarlo de la mejor manera posible. Debes considerar el lugar donde disfrutarás también cómo influir en las personas con los cambios de energía que representa. El consejo fue gracias a Mii Astral, quien compartió la publicación en las redes sociales.

Recomendaciones sobre cómo sobrevivir a la temporada de eclipses

Uno de los puntos más importantes que la gente necesita dejarlo correr y no resistir sobre lo que puede suceder en relación con las energías que pueden ser creadas o movidas por el problema asociado con el eclipse.

El primer eclipse será parcial debido a la ubicación de Tauro y Géminis – Sagitario; sí cuenta refrigerio energético que estará lista esa noche, por lo que es importante que se entregue a los sentimientos que puedan surgir en ese momento.

Se esperan cambios de valor, es decir, en dinero, lo que se mueve en el primer eclipse está relacionado con lo que la gente puede considerar estable. Otro punto importante a reconocer en este eclipse es que la Luna es más emocional que el Sol, por lo que necesitas saber si es un solo impulso o no.

Los eclipses se van despejando, por lo que hay que organizar la lista de prioridades para que podamos centrarnos en lo realmente importante, porque lo que no crece al mismo tiempo se quedará atrás, es decir, lo que no es relevante habrá que dar un paso atrás. para priorizar lo que hace. Donde el fenómeno se pueda ver en su totalidad, tendrán varios cambios.

Te puede interesar: Eclipse parcial de luna: así puedes ver el evento astrológico más largo del siglo desde México

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario