<
>

¡Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn dieron la bienvenida en secreto a su segunda hija!

Ed Sheeran 1


Ed Sheeran
ed sheeran y cereza

¡Felicitaciones están en orden ya que la estrella musical Ed Sheeran es padre de una adorable niña! The Perfect hitmaker ha confirmado la noticia en las redes sociales de que Cherry Seaborn ha dado a luz a una niña. Ed Sheeran compartió la gran noticia con una adorable foto de un par de botines blancos sobre una manta marrón.

La foto venía acompañada de una leyenda que decía: “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña”. ¡La cantante agregó además que ambos están tan enamorados de ella y encantados de ser una familia de 4 x! ¡Ed Sheeran dijo anteriormente que estaría súper agradecido de poder tener más hijos!

¡Ed Sheeran y Cherry Seaborn confirman la noticia en las redes sociales!

Si bien no está claro cuándo nació el segundo hijo de Sheeran y Seaborn, los dos mantuvieron el embarazo blanco lejos del centro de atención de los medios. La pareja también es padre de una niña de 1 año llamada Lyra Antarctica. Su primogénita, Lyra Antarctica, nació en septiembre de 2020. Sheeran hizo un anuncio similar con una foto de calcetines de bebé azul marino y gris.

Anteriormente, el subtítulo decía, “Hola! Un mensaje rápido de mi parte como “Tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija”. Además, reveló su nombre como Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Sheeran y Seaborn, también de 31 años, comenzaron a salir en 2015 y se casaron en enero de 2019. La sensación del canto ha dedicado algunos de sus mayores éxitos, como Perfect y Shape of You, a su amada amada. Seaborn también protagonizó el video musical Put It All On Me.

Ed Sheeran
Ed Sheeran con su esposa

Recientemente, el fanático de seis años Daniel Keatinge recibió una gran sorpresa cuando asistió a un concierto de Ed Sheeran el jueves, ¡y el artista galardonado lo vio entre una multitud de más de 40,000 personas! Sheeran hizo lo más lindo por él cuando el popular cantante consiguió que toda la multitud se uniera a él para darle una serenata al niño de seis años con una interpretación especial de ¡Feliz cumpleaños!

Lea también: Ed Sheeran y BTS colaboran de nuevo: las dos sensaciones del pop se juntan



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario