<
>

Katherine Kelly Lang da una actualización de la cirugía después del accidente de equitación

GettyImages 1228964024 scaled


viga darcy 17 de mayo de 2022

El atrevido y la bonita

Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

El fin de semana del Día de la Madre de Katherine Kelly Lang fue inolvidable por todas las razones equivocadas, ya que pasó el tiempo en el hospital recuperándose de la cirugía. The Bold And The Beautiful explicó que el actor en Instagram se dislocó el tobillo y el pie mientras Paseos a caballo en Malibú.

El actor ha protagonizado The Bold And The Beautiful como la favorita de los fanáticos Brooke Logan desde 1987. Se desconoce si la lesión de Lang se incluirá en su historia actual en la telenovela, pero parece que se sentará para muchas escenas. De todos modos, el clan Forrester está obligado a mantenernos entretenidos mientras dejamos que Lang descanse y se recupere.

La veterana de telenovelas de CBS y ganadora de un Emmy comenzó su larga publicación de Instagram preguntando a los fanáticos: “¿Qué hicieron para el Día de la Madre?” Luego procedió a actualizar a los seguidores sobre sus travesuras y desde entonces ha compartido una actualización de salud, así que averigüemos más sobre su recuperación.

  • TENDENCIAS: ¿Quién es Vlad Kurochka, también conocido como MC Kylymmen de Kalush Orchestra?
Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

El Viejo | Tráiler oficial | efectos especiales

Katherine Kelly Lang cae por una pendiente durante un viaje a caballo

El grupo tenía la intención de cabalgar 40 millas a través de Malibu Creek Park mientras se preparaban para una carrera de caballos de 50 millas que se llevaría a cabo en junio. La mujer de 60 años le estaba dando un descanso a su caballo y bajaba por una pendiente rocosa cuando tropezó y se dislocó el tobillo.

Tratando de mantener una perspectiva positiva, Lang concluyó: “Todavía estoy en el hospital hoy y trato de tener una sonrisa en mi rostro. No soy un campista feliz cuando las cosas me frenan así. Y siempre hay una lección que aprender. Todavía no estoy seguro de cuál es esa lección, pero tendré tiempo para contemplar

Después de explicar que su pie terminó en un ángulo de 90 grados con respecto a su pierna después de la dislocación, la valiente actriz reveló que lo volvió a colocar en su lugar, lo cual fue “muy asqueroso, pero tenía que hacerlo”. La caída ocurrió 16 millas en el sendero, pero fue junto a una carretera, por lo que un extraño que pasaba pudo llamar al 911. “Y afortunadamente estaba con mis amigos que me ayudaron con mi caballo y mi espíritu”. La llevaron al hospital donde una radiografía reveló que tenía tres huesos rotos en el pie.

La estrella de B&B recibe buenos deseos

La estrella de telenovelas reveló a los fanáticos que ahora tiene “varillas, alfileres y tornillos” en el tobillo y que no podrá ponerse de pie durante las próximas seis semanas. La actriz dijo que, a pesar de su lesión, planeaba: “Ir a trabajar más adelante esta semana y tratar de curarme rápido para poder hacer todas las cosas que amo hacer”.

Por supuesto, los comentarios inundaron la publicación, incluidos los buenos deseos de la hija en pantalla Ashley Jones, también conocida como Bridget, quien envió una serie de emojis de amor. La actriz de The Young And The Restless, Kate Linder, también conocida como Esther, escribió: “¡Pensando en ti y enviando mi amor!”

Katherine Kelly Lang da actualización de salud después de la cirugía

Más recientemente, Lang publicó un video desde el balcón del restaurante Moonshadows en Malibu después de almorzar con su madre. Su madre había viajado desde su casa a Malibu para ayudar a cuidar a su hija después de la cirugía.

Lang también les dio a sus 332,000 seguidores un adelanto del regalo que le dio su novio, Dominique Zoida. Era un bolso Gucci azul marino con KKL bordado. También mostró su nueva bota, pero lamentablemente no se trataba de un nuevo par de zapatos Gucci, sino de yeso de hospital en su pie.

Lang compartió una breve actualización sobre su recuperación en la publicación de Instagram: “Este día mi pierna se sintió mejor después de la cita con el médico, pero la mayor parte del tiempo estoy acostada con la pierna elevada. Una tarde de aire marino, risas, buena comida y mimosa.”

  • EXPLICADO: ¿Quién es el marido de Ashley Callingbull? SI modelo de traje de baño se casó con su ‘mejor amiga’
Foto de Daniele Venturelli/Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Los fans celebran a Rosie por la pérdida de peso de Workin’ Moms y elogian a Nikki Duval

¿Qué le pasó a Baksa de la Sala N? Pena de prisión explorada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario