¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida en la Tierra si los robots se hicieran cargo? Fullmetal Alchemist: Hermandad director Yasuhiro Irie realmente tiene, como su nueva serie Edén se centra en este concepto. El programa fue el punto culminante del panel de Netflix en la práctica AnimeJapan 2021, donde el gigante de la transmisión anunció una fecha de lanzamiento global con un nuevo anuncio. Esta noticia es parte del plan 2021 de Netflix. Se han lanzado 40 títulos de anime nuevos y originales, casi el doble de los que lanzó la emisora ​​el año pasado.

publicidad

La obra tiene lugar miles de años en el futuro, cuando los robots reemplazaron a los creadores humanos y ahora se establecieron en la ciudad del título. De hecho, va tan lejos en el futuro que las personas han sido consideradas un mito o una leyenda durante mucho tiempo. Sin embargo, dos robots de mantenimiento A37 (Kyoko Hikami) y E92 (Kentaro Ito) descubre un bebé humano llamado Sarah (Marika Kono) mientras duerme en una criosis, realizando una tarea normal. Dudando de sus creencias personales y públicas, los robots deciden criar en secreto al niño en las afueras de Eden. A medida que Sarah crece, comienza a aprender la verdad sincera sobre el mundo del que estaba escondida.

El nuevo anuncio tiene un tono ligeramente diferente al publicado en octubre del año pasado, ya que se centra más en cómo se sienten los robots del universo acerca de la raza humana casi extinta. Sin embargo, aún se destacan un estilo artístico dinámico y una trama misteriosa pero atractiva. Se ve y suena genial, así que prepárate para agregarlo a tu cola de Netflix.

eden-netflix-anime
Imagen vía Netflix

Edén Se espera que sea el primer anime japonés de Netflix completamente original. Aunque Netflix ha lanzado programas originales de anime como Castlevania y Neo Yokio en el pasado, a menudo era una coproducción estadounidense-japonesa. Incluso los programas de anime marcados como Originales de Netflix tienen licencia de diferentes estudios japoneses. Edén, pero es un activo de Netflix completamente original de los estudios Qubic Pictures y CGCG.

Irie dirigió los cuatro episodios de la nueva serie. Fantasma en el fregadero 2 y Guerra de las Galaxias, la guerra de los clonesJustin Leach manejó las tareas de producción. El guión del programa fue escrito por Kimiko Uenoquien escribió La academia de la pequeña bruja y Espacio Dandy.

EdénEl nuevo anuncio establece que el estreno del programa está programado para el 27 de mayo. Mira el tráiler a continuación.

publicidad

Aquí está el resumen oficial y el póster. Edén:

Durante miles de años, una ciudad llamada Edén estará habitada solo por robots artificialmente inteligentes cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. No había nada más que un antiguo mito prohibido. Edén.

eden-netflix-anime-poster

zack-snyders-liga de la justicia
9 diferencias más grandes en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zeus está en esta película. ¡Zeus!

Sigue leyendo


publicidad