<
>

¡Edición gratuita para chicos de Netflix! ¿Cuándo vendrá?

FREE GUY RELEASE DATE MORE


Aquí discutiremos la fecha de lanzamiento de Free Guy en netflix. La esperada película de Ryan Reynolds “Free Guy” finalmente llegó a los cines. El largo retraso innecesario e indeseado fue causado por la pandemia de COVID-19 en curso. Free Guy es una comedia de acción de ciencia ficción estadounidense de 2021. La historia fue escrita por Lieberman; Guión de Matt Lieberman y Zak Penn. Esta increíble película de acción fue dirigida por Shawn Levy.

La historia gira en torno al personaje principal Ryan Reynolds interpretando el papel de ese tipo. Hay un cajero de banco en la película. Y un día, de repente descubre que no es un personaje de un videojuego de mundo abierto. Y luego, decide convertirse en el héroe de la historia. Así que intenta salvar a sus amigos de ser eliminados por los creadores del juego.

Una trama y una actuación interesantes llenas de acción hicieron que la película fuera capaz de atraer la atención de espectadores de todo el mundo. Como ya se mencionó, debido a la pandemia en curso, se lanzó en cines en los Estados Unidos el 13 de agosto de 2021. Se suponía que se lanzaría antes, el 21 de mayo de 2021. En ese momento, cuando se anunció una fecha de lanzamiento anterior, Ryan Reynolds expresó sus sentimientos en el video. Dijo: “Sé que hemos tenido algunos contratiempos, pero esta vez está bloqueado al 100 por ciento”. Y luego susurró, “a menos que, por supuesto …”.

La película recaudó potencialmente más de $ 179 millones en todo el mundo. Y logró impresionar a los críticos para obtener una respuesta positiva deslumbrante. Admiraron el ingenioso concepto bien coordinado entre ciencia ficción, acción y comedia. Los críticos lo vieron como una fusión de Ready Player One, Truman shows, Grand Theft Auto, Matrix y Fortnite.

La fecha de lanzamiento del chico libre Netflix

Podemos decir que Free Guy está en la lista de una de las primeras películas de Disney que se estrenará exclusivamente en los cines. Así que no pudimos verlo en netflix (lo más probable es que por ahora). Es una película de estudio del siglo XX. Entonces, si lo miramos técnicamente, entonces está en espera para una película de Disney. Y como Disney compró Fox y muchas de sus subdivisiones, también existen las posibilidades de que pronto veamos esta película fenomenal en Disney + o en Hulu, propiedad de Disney.

Para sorpresa de todos, el 23 de agosto, 20th Century Studios anunció que pondría “Free Guy” a disposición en todas las principales plataformas digitales el 28 de septiembre. Pero lo digital no significa transmisores. Desafortunadamente, solo pudimos verlo alquilándolo desde cualquier plataforma de VOD (Video On Demand), pero no podremos encontrarlo en netflix.

free guy fecha de lanzamiento de netflix

Video del avance de “Free Guy”

Lea también: ¿Dónde se filma Cleopatra? Disparos de ubicación!

Reparto de Free Boy

Una de las características positivas de esta película es que puede sentarse y terminar esta película en solo unas horas. La duración total de “Free Guy” es de 1 hora y 55 minutos. Los autores de esta película eligieron sabiamente al elenco. Estaban 100% convencidos de que el candidato seleccionado reflejaba la imagen del personaje. El elenco de Free Guy incluye-

El personaje principal es Ryan Reynolds como Guy. También interpretó el papel de Dude con la ayuda de efectos visuales. Joe Keery como Walter “Keys” McKeys; Jodie Comer como Millie Rusk / Molotov Girl, su nombre de usuario en el juego; Utkarsh Ambudkar como Mouser; Lil Rel Howery como Buddy; Britney Oldford como Barista; Taika Waititi como Antwan; Camille Kostek como bomba; Mark Lainer como rehén; Matty Cardarople como Keith, (el jugador detrás de Revenjamin Buttons); y Mike Devine como el oficial Johnny.

Para hacer que el elenco sea aún más interesante, eligieron diferentes jugadores y serpentinas para su apariencia. Los jugadores y streamers incluyen: Jacksepticeye, Ninja, Pokimane, DanTDM, Lazarbeam.

En la película, estas personalidades sirvieron como comentario sobre el personaje principal, Guy. Lo hicieron con sus prospectos en su canal de YouTube y Twitch. Ciertas personalidades de élite también aparecieron en esta película como un cameo. Aquí aparecieron como ellos mismos. Incluyen,

El famoso actor del “Capitán América” ​​Chris Evans, presentador de Good Morning America Lara Spencer y, póstumamente, Jeopardy! presentado por Alex Trebek. Entonces apareció Channing Tatum como Revenjamin Buttons, el avatar de Keith en el juego.

free guy fecha de lanzamiento de netflix

Ryan Reynolds con el elenco de “Free Guy” durante la promoción

Lea también: ¿Jason Momoa y Emilia Clarke juntos? ¡Emilia encontrada en los círculos de Jason!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario