El 46% de los estadounidenses apoyaría a Dwayne Johnson para ser presidente

Χ

The Rock no solo ha estado en el campo de batalla y se ha transformado en una de las estrellas más grandes del mundo, sino que existe un creciente debate de que podría terminar recurriendo a la política, posiblemente incluso para la presidencia. Está lejos de anunciar oficialmente su campaña o algo por el estilo, pero parece que la mayoría lo apoyaría si lo hiciera. De hecho, una nueva encuesta encontró que casi la mitad de los estadounidenses regresarían Dwayne Johnsoncorriendo a la oficina. El hombre mismo reaccionó a la noticia.

Una encuesta de Pipslay encuestó a más de 30,100 personas y encontró que el 46% de ellos apoyaría la hipotética candidatura presidencial de Johnson y un 58% adicional lo apoyaría para ingresar a la política en un sentido más amplio. Ese porcentaje haría lo mismo con Matthew McConaughey, quien ha revelado que está considerando postularse para gobernador de Texas.

Cuando descubrió la noticia en las redes sociales, Rock tuvo la respuesta perfecta, diciendo:

“No estoy seguro de que nuestros padres fundadores hayan imaginado alguna vez seis o cuatro, calvos, tatuados, mitad negros, mitad samoanos, bebiendo tequila, recogiendo camionetas, una mochila de fantasía usada por un hombre que llega a su club, pero si alguna vez Sucedió que sería un honor para mí servir a la gente. “

Esta es una respuesta interesante de Johnson. Al parecer, le divierte un poco la idea de convertirse en presidente, pero no parece descartarlo. La frase “si alguna vez sucede” también puede ser bastante impresionante, ya que sugiere que al menos está pensando en elegir su oficina en algún momento. Esto refleja comentarios que ha hecho en el pasado sobre el tema, diciendo que daría una oportunidad “si eso fuera lo que la gente quisiera”.

Aunque se ha hablado de que el “presidente Johnson” está haciendo algo durante algunos años, la idea ha ganado mucha más popularidad en los últimos 12 meses. El verano pasado, Dwayne Johnson compartió un apasionado llamamiento de ocho minutos al entonces presidente Trump para que mostrara “un liderazgo más compasivo” durante la pandemia, lo que dejó a todos impresionados con su elocuencia y capacidad retórica. Nuevamente, dijo que se postularía para presidente si eso es lo que la gente quiere y resulta que casi el 50% de ellos lo hace.

Fuente: Pipslay