<
>

El actor de Love Thy Neighbor y estrella de televisión Jack Smethurst falleció a los 89 años

Jack Smethurst 2


De hecho, es un día triste ya que el actor Jack Smethurst falleció a la edad de 89 años. El actor murió en paz en presencia de sus seres queridos. El actor es mejor conocido por interpretar a Eddie Booth, en la popular comedia Love Thy Neighbor. El difunto actor solía interpretar el papel de Eddie, líder sindical socialista en 1972.

La comedia de situación tuvo una ejecución exitosa durante ocho series hasta 1976. Además de la comedia de situación, Smethurst también apareció en películas como Carry On Sergeant y luego le siguieron papeles en películas como Saturday Night y Sunday Morning, A Kind of Loving junto con la popular ITV. comedia de situación Por el amor de Ada. El buen amigo del actor, John Altman, escribió una nota reflexiva.

El actor es mejor conocido por su papel en Love Thy Neighbor

Además de comenzar en la popular serie, Jack también protagonizó no uno sino cuatro personajes diferentes en otra exitosa serie Coronation Street. Interpretó a un carretero de cervecería en 1961 y luego interpretó el papel del estafador Percy Bridge en 1967. Más tarde apareció en el programa de 1980 y 1983, como Johnny Webb, y también como uno de los hombres en la ronda de basura de Eddie Yeats. Su papel se cambió nuevamente en 2001 cuando Smethurst regresó bien a la serie durante varios meses como Stan Wagstaff. Stan era amigo de Jimmy Kelly, quien dejó su asignación a Jack Duckworth. Esto es lo que John Altman escribió sobre su querido amigo en Twitter.

Mientras lamentaba la muerte del actor, el ex villano de EastEnders, John Altman, expresó su conmoción por la devastadora noticia y comenzó a decir que está extremadamente triste por la muerte de su viejo amigo Jack Smethurst. John recordó además cómo fue muy divertido trabajar con el actor y siempre atesorará los buenos recuerdos de los momentos que pasaron juntos.

Muerte de Jack Smethurst
Jack Smethurst

La agencia del actor, Pemberton Associates, también declaró mientras expresaba su luto por el fallecimiento de su ex cliente, Jack Smethurst. La agencia elogió al actor que tuvo una carrera muy larga y miles de historias increíbles y siempre será recordado como un hombre genuinamente encantador.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario