<
>

El anime Tunnel To Summer, the Exit of Goodbyes lanza su primera imagen promocional

The Tunnel To Summer the Exit Of Goodbyes1


El amor y la ciencia nunca están juntos en la lógica, pero cuando se trata de ficción, nada más importa. Trayendo toda la pelusa y la salubridad de un romance de ciencia ficción está el reciente anuncio de The Tunnel To Summer, la adaptación al anime de Exit Of Goodbyes. Aunque el origen sigue siendo muy poco para los lectores internacionales, la novela ligera es en realidad muy popular entre los lectores japoneses. Muchos fanáticos esperan con ansias la adaptación al anime y finalmente está aquí definitivamente es una gran noticia. Si te encantan las historias románticas con grandes giros, perderte esta no es una elección que debas hacer.

El próximo proyecto de anime se basa en The Tunnel To Summer, la serie de novelas ligeras Exit Of Goodbyes escrita por Mei Hachimoku e ilustrada por Kukka. Shogakukan la publicó por primera vez bajo el sello Gagaga Bunko en 2019. La novela ligera continúa progresando e incluso ha sido traducida al inglés por Seven Seas Entertainment. Incluso se adaptó a una serie de manga más tarde, que se serializó en la revista Monthly Sunday Gene-X.

Aquí está todo lo que sabemos sobre The Tunnel To Summer, la película de anime Exit Of Goodbyes hasta el momento.

The Tunnel To Summer, The Exit Of Goodbyes Fecha de lanzamiento

El primer anuncio sobre la película de anime se realizó en diciembre de 2021. Según la última actualización realizada el 21 de enero de 2022, La película de anime Tunnel To Summer, The Exit Of Goodbyes se estrenará en 2022. El anuncio se realizó junto con la primera imagen clave de la próxima película de anime. Parece bastante posible que la película se estrene en otoño de este año. La animación de la película estará a cargo de CLAP bajo la dirección de Tomohisa Taguchi

No hubo ningún anuncio sobre el lanzamiento internacional de la película en el momento de escribir este artículo.

Gráfico

Tunnel To Summer, The Exit Of Goodbyes es una novela ligera galardonada que gira en torno a dos conceptos: el amor y los viajes en el tiempo. El Túnel de Urashima es famoso por los rumores que lo rodean, afirmando que no está sujeto a las leyes del espacio y el tiempo. Cualquiera que pase obtendrá lo que más desea, pero lo que tiene que dar a cambio es su propia vida. Cuando el estudiante de secundaria Tono Kaori descubre un túnel que coincide con la descripción del infame túnel de Urashima, no puede evitar pensar en su difunta hermana Karen. Mientras pensaba en lo que haría a continuación, descubrió que el nuevo estudiante transferido Anzu Hanaki lo había seguido. Él se ofrece a ayudarla a explorar el túnel, pero sus motivos siguen siendo vagos y misteriosos.

Al túnel Al verano La salida de las despedidas Novela ligera
Portada de novela: El túnel hacia el verano, La salida de las despedidas

Lea también: ¿Habrá una adaptación de anime de ‘Mystery in Iunakare’?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario