Después de muchas molestias, Amazon ha lanzado un tráiler oficial de la película. Ellos, una nueva serie de antologías de terror de productores ejecutivos Lena Waithe y Pequeño Marvin que promete resolver los problemas de Estados Unidos a través de una lente horrible. La primera temporada, programada para la década de 1950, estará directamente relacionada con el racismo durante un período de la historia estadounidense llamado la “Gran Migración”, que el nuevo anuncio explica de una manera inquietante.

publicidad

Remolque Ellos seguida por la familia Emory, llena de esperanza por una vida mejor, y su feliz llegada al suburbio de Compton en Los Ángeles. Lucky y Henry Emory (Deborah Ayorinde y Ashley Thomas) y sus dos hijas Ruby (Shahadi Wright Joseph) y Gracie (Melody Hurd) se muestra cómo instalarse en su nuevo hogar en un nuevo vecindario que sirve como símbolo del sueño americano, especialmente en los años 50. Luego, la hilarante banda sonora comienza a cambiar cuando esta familia negra se encuentra con vecinos blancos que parecen saludarlos pero pronto se vuelven amenazantes. Casado con el ama de casa Betty Wendell (Píldora de Alison), el barrio se une para hacer frente a lo que creen que es su mayor preocupación: la emoriosis para mudarse. A partir de ese momento, Emoria tiene que atacar constantemente, tratando de desalojar a la familia de su nuevo hogar. Si los vecinos racistas aún no han sido una amenaza amenazante, el tráiler también muestra más del peligro sobrenatural que enfrentará Emorys en la nueva casa, con un enfoque especial en la figura del juglar, que también estuvo en la primera. Ellos remolque.

Vecinos blancos Amazon en su tráiler
Imagen a través de Amazon

En el centro de atencion Ellos sobre el racismo y la segregación como una forma de horror en sí misma no es difícil entender por qué la nueva serie de Amazon nos hace pensar de inmediato Salida y Nosotros, ambas obras maestras de Jordan Peele. También es fácil de comparar con Su casa (seleccionada como una de las mejores películas de Collider de 2020), que rompe la fórmula de una casa embrujada para mezclar terror con comentarios sociales. Si Ellos Terminará siendo la mitad de bueno que las películas y series que se le ocurran, será una experiencia necesaria.

Mientras esperamos Ellos Para lanzar Amazon Prime Video el próximo 9 de abril, puede ver el avance oficial aquí:

Además, aquí se proporciona un resumen oficial. Ellos así como tres nuevos carteles de personajes:

publicidad

Ellos“Es una serie limitada de antologías que exploran el terror en Estados Unidos. Establecida en la década de 1950, la primera temporada se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un área completamente blanca de Los Ángeles llamada la “Gran Migración”. Las idílicas casas familiares se convierten en un lugar cero donde fuerzas malignas, adyacentes y extranjeras, amenazan con ridiculizarlas, destruirlas y destruirlas.

amazones-ellos-tv-show-poster-shahadi-wright-joseph
amazon-ellos-tv-show-poster-tune-hurd
amazones-ellos-tv-show-poster-ashley-thomas

zac-efron-russell-crowe-cerveza-correr-social
Zac Efron y Russell Crowe para reemplazar a Dylan O’Brien, Viggo Mortensen en Beer Run de Peter Farrelly

Bill Murray está siendo juzgado por un papel secundario en una película vietnamita que Apple está negociando para financiar.

Sigue leyendo


publicidad