El asunto de David Furnish: el escándalo de engaño del esposo de Elton John explicado
¿Quieres saber sobre el asunto de David Furnish? Como ya sabe, David Furnish a menudo aparece en los titulares por su vida de casado con la leyenda de la música, Elton John. Pero, esta vez, tiene algo que ver con su romance con un hombre de negocios. Entonces, la pregunta que ha surgido en línea es si David engañó a su cónyuge de mucho tiempo. Otra cosa, David Furnish también asistió al Glastonbury 2023.
David Furnish es un cineasta increíble y muy conocido, proveniente de Toronto, Ontario. A partir de julio, ahora tiene 60 años. Cuando se trata de sus trabajos, los notables son Sherlock Gnomes, Pride and Predator, Rocketman, It’s a Boy Girl Thing y Spectacle. Poco sabías, David también solía trabajar como ejecutivo de publicidad.
Además de su carrera cinematográfica, David Furnish también trabaja como editor colaborador de la revista Tatler. Además, junto con su cónyuge, Elton John, es codirector de Rocket Pictures.
Volviendo al asunto de David Furnish, primero hay que saber un poco sobre su vida de casado. Fue en 2014 cuando intercambiaron sus votos. Pero, su romance comenzó a principios de la década de 1990. A pesar de sus tantos años de relación, David se vio envuelto en un escándalo de infidelidad, que todavía es increíble para muchos. ¿Qué pasó? Esto es lo que sabemos sobre el asunto de David Furnish.
Lea también: ¿Shakira está saliendo con Tom Cruise? La reina de la música latina desata rumores de romance con el rompecorazones de Hollywood
El asunto de David Furnish: El escándalo de las trampas
Nos preguntamos si podemos llamarlo un escándalo de trampas. ¿Por qué? Una vez, Elton John compartió que tiene una relación abierta con David Furnish. Eso significaba que ambos pueden tener relaciones al aire libre, y está bien incluso si es sexual. Teniendo esto en cuenta, es difícil juzgar. Pero, ¿cuál es la historia del asunto de David Furnish?
Como ya se insinuó, el romance de David Furnish fue con el empresario inglés Daniel Laurence. Ambos compartieron relaciones físicas e intimaron en numerosas ocasiones. Según los informes, en 2011, David se unió a Daniel y su esposo Pieter Van den Bergh para un trío. Compartieron intimidad en la piscina infantil llena de aceite de oliva. Aunque David siempre ha estado asociado con la organización benéfica contra el SIDA de Elton John, quería disfrutar de la intimidad sin ninguna protección.
El asunto de David Furnish no solo se limitó al negocio sino también a su entrenador. Se llama Danny Williams, que solía trabajar en un gimnasio de Londres. Ambos se conocieron en una fiesta, más precisamente en una discoteca. Hay que saber que al esposo de David, Elton John, no le gustan las fiestas. Entonces, es muy evidente que él no estaba allí.
Para Danny, David Furnish compró un piso de dos habitaciones en el sur de Londres. Su amistad pronto se volvió romántica, como se informó. Junto con otros amigos, David y Danny fueron vistos en el yate en Portofino, Italia. Para celebrar su cumpleaños, el esposo de Elton John lo llevó a Hawái. Pero, algo se apagó, a raíz de lo cual dejaron de verse.
Cuando se le preguntó, Danny Williams se mantuvo callado sobre el piso regalado por David. Pero, una vez compartió que solía ser un buen amigo de ambos. En esta nota, dijo: “Solo éramos amigos, eso es todo lo que alguna vez fuimos. Soy amigo de ambos (Sir Elton y Furnish)”.
En caso de que no lo supieras, Danny Williams es gay. No estamos muy seguros de si David tuvo una relación sexual con el entrenador personal.
Hablando más del asunto de David Furnish, Elton John ya los conocía. Pero, según el legendario cantante, está en contra de interferir en la vida sexual de alguien, incluso si se trata de su esposo. Es algo privado y revelarlo al público es algo “devastador” para ambos.
¡Los mejores deseos para David Furnish! Esperando que su matrimonio con Elton Jon se mantenga fuerte así.
Lea también: ¿Banky W engañó a su esposa Adesua? El cantante se sincera sobre su supuesta aventura