<
>

El Capi Pérez será parte de la nueva temporada del reality show cómico “LOL”.

f1280x720 446656 578331 5050


Abierto redes sociales los próximos participantes de la tercera temporada “LolMx” (Última risa), un experimento con los diez mejores comediantes mexicano Están librando una batalla para no reír.

La producción estará disponible en la plataforma de streaming. Video de amazon Prime No hay que olvidar que el programa de comedia contará con 6 episodios a partir del 10 de diciembre y tendrá una duración de entre 30 y 40 minutos. Eugenio Derbez y el ganador se lleva un millón de pesos.

“La victoria de Cruz Azul, puerta perez Volviendo a LOL y tratando de ganar esta vez. Puede leerlo en el video del anuncio “Lanzamientos de la nueva temporada en amazon Prime Video el 10 de diciembre”.

Dentro video que ya existe YouTube Puedes ver cómo entró El Capi Pérez a su oficina. Eugenio Derbez, conductor “Ven alegría” y “La Resolana” y el comediante le pregunta qué hacía allí, ya que cabe señalar que fue uno de los participantes de la última edición, y los fanáticos de la transmisión se quedaron para pedirle que fuera el ganador.

“Estoy de regreso, tengo más vello en el pecho y estoy lista para cualquier cosa maestra, es bueno verte”, dice. Gorra “Qué estúpido es, Capitán”, a lo que Eugenio respondió.

Otros comediantes confirmados: Ricardo Peralta, Paco de Miguel, Coco Celis, Ricardo Pérez, Hugo “El Cojo feliz”, Gaby Navarro y Mau Nieto, pero hay más para aparecer en el póster.

sigue leyendo

amazon Prime anuncia NUEVO proyecto con Eugenio Derbez; fanáticos que estallan en las redes: “Nos merecemos cosas mejores”

Arcano es el tema de la serie League of Legends que desplazó a The Squid Game en netflix

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario