En una nueva entrevista con Variety, CEO de WarnerMedia Studios Ann Sarnoff cerró la idea David ayer‘s Escuadrón suicida recibir el mismo tratamiento que Liga de la Justicia de Zack Snyder.

publicidad

Hubo muchas similitudes entre las dos proyecciones de DC Comics, cuando el estudio quitó tanto la visión original de la película de Ayer que se ordenaron dos cortes en competencia durante el proceso de edición, y el que mejoró con la audiencia de prueba invita al teatro a actuar. .

En los últimos años, Ayeras me ha hecho saber en voz alta que Escuadrón suicida que ganó casi $ 750 millones en taquilla, no fue la película que firmó para escribir y dirigir, y el movimiento #ReleaseTheSnyderCut llevó a algunas capas a esperar el corte del director con un conjunto de antihéroes Will SmithDeadshot Margot RobbieHarley Quinnas, Jaredas LetoJoker, y es posible que más personas quieran existir.

Según la respuesta en blanco de Sarnoff cuando se le preguntó sobre la posibilidad de Ayer Cut, basada en un gran revuelo y una recepción mucho más positiva. Liga de la Justicia 2.0, parece que esos dedos que pican en Twitter tendrán que volver a colocarse en sus estuches por ahora.

“No vamos a hacer un corte por David Ayer”.

Snyder Cut es un fenómeno único, ya que es prácticamente inaudito que el estudio regrese a un proyecto que ya les ha devuelto $ 300 millones. USD y le dio al director original total libertad creativa para presentar lo que es esencialmente una película nueva.

Ben Affleck, Joe Manganiello, el nuevo Knightmare protagonizado por Zack Snyder's Justice League
Imagen a través de HBO Max

Los fanáticos envalentonados por el éxito del movimiento #ReleaseTheSnyderCut se movieron rápidamente para recibir las tendencias #RestoreTheSnyderVerse, con la esperanza de que muchos acantilados aún pudieran dar sus frutos, pero Sarnoff también dejó en claro que el plan es mirar hacia el futuro en DCEU.

“Aprecio que les guste el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC”. Al mismo tiempo, termina su trilogía. Estamos muy emocionados de haber hecho esto, pero estamos muy emocionados con los planes para todos los múltiples símbolos de DC que estamos desarrollando actualmente.

publicidad

El propio Ayer respondió a los comentarios de Sarnoff en Twitter:

Eso no sería demasiado cínico Liga de la Justicia no existiría en su forma actual si WarnerMedia no hubiera lanzado un servicio de transmisión extremadamente costoso en mayo del año pasado, sabiendo muy bien que Snyder tiene fundas para garantizar el nombre original que secuestraría a los zeitgeistas, lo que provocaría un gran salto en los suscriptores.

En cuanto al escuadrón suicida, volverán a estar en nuestras pantallas este verano, se recargarán fácilmente, y la pandilla esta vez liderada por James Gunn, y la película se dará a conocer al cine híbrido y el debut de HBO Max el 6 de agosto.

el-método-kominsky-3-temporadas-social
La última temporada del método Kominsky de Netflix obtiene la fecha de lanzamiento y las imágenes de un vistazo

Alan Arkin no volverá para estos últimos episodios, pero en su lugar tenemos a Paul Reiser.

Sigue leyendo


publicidad