<
>

El clip de batido de pólvora presenta a los personajes protagonistas de la película de Netflix

gunpowder milkshake clip e1623267416530


El clip de batido de pólvora presenta a los personajes protagonistas de la película de Netflix

netflix ha lanzado su primer clip de la próxima imagen de acción y suspenso. Batido de pólvora, que estará disponible en Estados Unidos el 14 de julio. El streamer adquirió los derechos de distribución en EE. UU. De STXfilms después de producir el proyecto liderado por mujeres en Berlín después de más de un año.

El video, que puede ver a continuación, destaca el primer encuentro entre Karen Gillan Sam y Bibliotecarios, que consta de Anna May de Angela Bassett, Florence de Michelle Yeoh y Madeleine de Carla Gugino mientras intentan determinar si Sam sería un lector adecuado.

RELACIONADO: netflix adquiere la franquicia Knives Out con una oferta de $ 400 + $ 1 millón

Batido de pólvora el espectáculo de poder femenino presenta a Karen Gillan, Lena Headey, Michelle Yeoh, Carla Gugino, Angela Bassett y Chloe Coleman. Protagonizada por Paul Giamatti, Adam Nagaitis y Michael Smiley también estará protagonizada.

En la película, Sam tenía solo 12 años cuando su madre, una asesina de élite llamada Scarlet, se vio obligada a irse. Sam se crió en The Firm, la despiadada conspiración en la que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una mujer feroz. Usando su talento, limpia el desastre más peligroso de The Firm. Tan efectivo como leal.

Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam tiene que elegir entre servir a The Firm y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily. Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reconectarse con su madre y sus compañeros de trabajo mortales: los bibliotecarios. Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse al Ejército de la Compañía y sus tropas, y levantar enemigos contra quienes pueden quitarles todo.

RELACIONADO: Preliminar 355: Cinco espías internacionales intentan detener la Tercera Guerra Mundial

Batido de pólvora Navot Papushado está dirigido por un cineasta israelí a partir de su guión, que coescribió con Ehud Lavski. Los productores de The Picture Company son Andrew Rona y Alex Heineman. Studiocanal y STXfilms continúan manejando la distribución internacional.

Batido de pólvora



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario