<
>

El cuchillo Rian Johnson 2 comienza a filmarse en Grecia

[ad_1]

El cuchillo Rian Johnson 2 comienza a filmarse en Grecia

El director nominado al Oscar Rian Johnson ha confirmado en Twitter que se espera que la producción de la aclamada película Whodunnit 2019 sea una secuela. Cuchillos fuera finalmente comenzó en Grecia. LA Cuchillos 2 La filmación comienza tres meses después de que Netflix adquiriera oficialmente la creciente franquicia por más de $ 400 millones, que incluye los derechos del segundo y tercer tramos que se avecinan.

RELACIONADO: El escritor James Bond está preocupado por el futuro de la franquicia después del acuerdo de Amazon

Más detalles sobre la trama y sus personajes aún se mantienen en secreto, pero se espera que Daniel Craig vuelva a asumir el papel de investigador privado Benoit Blanc. Al igual que la primera película, Rian Johnson ha reunido a otro equipo repleto de estrellas para unirse a Craig en la segunda parte. Estos incluyen a Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline y Jessica Henwick.

Cuchillos 2 de nuevo, Johnson escribe y dirige. Fabricado por Johnson y Ram Bergman. La primera película recaudó 311 millones de dólares en todo el mundo y recibió nominaciones aclamadas y múltiples premios, incluida una nominación al Oscar al Mejor Guión Original.

RELACIONADO: Cuanto más duro caen: Idris Elba y Regina King lideran Western

Cuchillos fuera contribuido por un elenco estelar liderado por Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, LaKeith Stanfield y otros. Siguió el misterio del asesinato del rico novelista Harlan Thrombey, que fue presentado por el fallecido Christopher Plummer en una de sus últimas películas.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario