<
>

Valor neto de Andy Murray: carrera, activos y recomendaciones

[ad_1]

Andy Murray es un tenista profesional y uno de los mejores de la actualidad. Ganador de tres títulos de Grand Slam, la Asociación de Profesionales del Tenis lo clasificó en primer lugar en el mundo durante 41 semanas. Preparó Wimbledon 2013 y 2016 y el US Open 2012. Llegó a un total de 11 finales. Andy ocupa actualmente el puesto 111 en el ranking ATP Tour. Su camino de regreso a la gira ATP se topó con varios obstáculos difíciles. Se sometió a varias cirugías de reemplazo de cadera. Debido a lesiones y cirugías, Murray dijo que podría retirarse del tenis profesional el año pasado. Sin embargo, finalmente lo logró y reapareció como el ganador. Regresó genial después y ganó su primer título después de una lesión. En la final, derrotó al tres veces ganador de Grand Alam Stan Wawrinka para ganar el Campeonato de Europa.

Andy Murray nació en Glasgow, Escocia. Nació con Judy Murray y William Murray, y comenzó a jugar tenis cuando tenía solo tres años. A la edad de 5 años, jugó en su primer torneo competitivo. Su maravillosa carrera en el tenis lo llevó a comenzar a competir con adultos a la edad de ocho años. Creció en Dunblane y se educó en la Escuela Primaria Dunblane. Más tarde asistió a Dunblane High School. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 10 años. Después del divorcio, ella y su hermano Jamie vivieron con su padre. Mientras tanto, su madre los guió en el tenis. En 2005, comenzó a salir con la hija de Nigel Sears, Kim Sears. Se casaron en abril de 2015. En marzo de este año, Murray y su esposa Kim anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo.

Esposa de Andy Murray

Murray con su esposa Kim.

Carrera: pico, caída y regreso

El jugador escocés se probó una y otra vez contra el viento y llegó a la cima. Aún más impresionante, sin embargo, es que lo hizo durante su recuperación de lesiones y cirugías importantes. 2017 fue el año en que Murray sucumbió a múltiples lesiones después de su mayor hechizo. El año anterior probablemente fue el mejor de su carrera. No solo ganó el título de Wimbledon, sino que también invirtió su segunda medalla de oro olímpica. El mejor año de su carrera fue seguido por uno de los más difíciles. Si bien fue el jugador número uno en 2016, su calificación cayó en 2017. Debido a varias lesiones, su clasificación cayó fuera del top 10. Sin embargo, este no fue el final de las peleas de Murray.

Al año siguiente, apenas jugó y finalmente se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera. Como resultado, se ubicó fuera del top 800. El gran jugador parecía haber terminado, ya que compartió que tal vez ya no juegue profesionalmente. Pero ese no fue el final de la historia. Estaba en otra cirugía de reemplazo de cadera. Esta vez pareció traerle grandes resultados. Finalmente regresó después de una ardua lucha con su cirugía y rehabilitación. En colaboración con Feliciano López, ganó el Queen’s Club en dobles. En 2020, a su regreso, regresó a los eventos individuales ATP Tour. Sin embargo, no pudo recuperar la forma. Echemos un vistazo ahora a los salarios, las recomendaciones y el patrimonio neto de Andy Murray.

Reemplazo de cadera Andy Murray

Murray se sometió a dos cirugías de reemplazo de cadera.

Los sueldos y ganancias anuales de Murray en la corte

Además de las recomendaciones y los acuerdos con las marcas, Murray gana mucho con los salarios anuales. Los salarios hacen una contribución significativa al patrimonio neto de Andy Murray. Ahora el salario no es algo fijo, varía según el premio en metálico y su desempeño en el partido. Así que cambia de un año a otro y de un título a otro. Como escribe The Street, la estrella del tenis tuvo el mejor año en términos de ganancias y rendimiento. En total, logró ganar 9 títulos de tenis profesional. El desempeño en el campo también se tradujo en ganancias. Según algunos informes, el actor ganó la increíble cantidad de $ 2.5 millones solo con su título de Wimbledon. Según Forbes, el actor ganó un total de $ 18,8 millones en 2016 con asignaciones y apariciones. Forbes lo ubicó en el puesto 40 en la lista de los atletas más ricos de 2016.

Andy Murray Wimbledon

Murray regresó después de un período luchando con cirugías y rehabilitación.

Valor neto de Andy Murray

Andy Murray tiene un patrimonio neto de alrededor de 165 millones de dólares. Esto genera una de las fortunas más impresionantes del tenista. No debería sorprendernos que el actor escocés tenga tanta riqueza. Como parte de los prestigiosos pero no oficiales Big Four, sus ingresos y pruebas son de primera categoría. Ganar una carrera solo a través del deporte contribuye a una parte significativa del patrimonio neto de Andy Murray. Sus ganancias en el campo son más de $ 61 millones. El tenista de 33 años ha firmado numerosos contratos con varias marcas. Firmó con Standard Life, Rado y Head. En 2016, su mejor año, firmó un contrato con Jaguar. Ha estado asociado con marcas como Amazon Prime Video, American Express y UNICEF. También se le ha relacionado con WSB, NHS y WWF-UK.

Lea también: Escenario de crédito F9: ¿Qué significa esto?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario