<
>

El debut de Kep1er se enfrenta a un retraso después de que el personal dio positivo en la prueba de COVID-19

kep1er


El próximo grupo de chicas, Kep1er, pospone su debut. Después de que un miembro del personal da positivo por COVID-19, Kep1er hace un cambio en la fecha y el horario de su debut. Los aficionados lamentaron el retraso. Sin embargo, para seguir las pautas de seguridad y mantener la salud de las niñas, Wake One Entertainment decidió posponer el debut de Kep1er. La compañía también compartió una breve declaración que consta de la programación futura y las próximas actividades de ngep1er.

Kep1er es un nuevo grupo de chicas formado a través del programa de supervivencia de Mnet: “Girls Planet 999”. El grupo de nueve chicas está formado por Huening Bahiyyih, Chaehyun, Dayeon, Yujin, Hikaru, Xiaoting, Mashiro, Yeseo y Youngeun. La nueva fecha de debut de Kep1er aún no se ha anunciado. Pero, anteriormente, kep1er debía debutar el 14 de diciembre.

La fecha de debut de Kep1er se pospuso después de que el personal dio positivo en la prueba de Covid-19

Kep1er se tomará más tiempo para mostrar su talento como un nuevo grupo en la industria del Kpop. El grupo debutará 14 de diciembre de 2021. Sin embargo, ahora se detendrá su horario y otras actividades. Wake One Entertainment y Swing Entertainment escribieron una breve declaración. Informaron sobre la situación actual de las próximas actividades promocionales de Kep1er. Todos los miembros fueron evaluados de inmediato y, afortunadamente, sus resultados fueron negativos. Además, ninguno de los miembros presentaba signos o síntomas de infección.

Para priorizar la salud del personal y los miembros, Kep1er seguirá todas las pautas básicas de seguridad. Y su agenda planificada antes del debut también se retrasó. Las agencias se disculparon con los fans que esperaban ansiosamente el debut de Kep1er y en persona.

Fecha de debut de Kep1er
Kep1er

Swing y Wake One compartirán otro anuncio pronto para anunciar más detalles sobre la fecha de debut de Kep1er. Hasta ahora, no han actualizado a los fans sobre su nueva fecha de debut. Entonces, los fanáticos que animaron a las chicas del día de “Girls Planet 999” tuvieron que esperar unas horas antes de poder ver su actuación.

Los fanáticos acudieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre las noticias. Mientras tanto, los fanáticos se entristecieron con la noticia, esperando que Kep1er se recuperara pronto.

Lea también: Jin de BTS lanza la canción Fun Trot, ‘Super Tuna’ en su 29 cumpleaños

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario