<
>

El descarado disfraz de Halloween de James Patrick Stuart de GH para Josh Swickard

GettyImages 1412588176 scaled e1664181305623


viga darcy 26 de septiembre de 2022

El descarado disfraz de Halloween de James Patrick Stuart de GH para Josh Swickard

Foto de Alberto E. Rodríguez/Getty Images para Disney

James Patrick Stuart (Valentin), del Hospital General, siempre está bromeando con sus compañeros de reparto, por lo que a los fanáticos les encantó cuando propuso una idea atrevida de disfraz de Halloween para Josh Swickard (Chase).

La temporada de Halloween se acerca rápidamente a medida que avanzamos en octubre y las estrellas de telenovelas siempre están en el dinero con sus disfraces aterradores. De hecho, Stuart ha decidido comenzar a repartir ideas de disfraces a sus compañeros de reparto en preparación para la noche del 31 de octubre.

Echemos un vistazo a la divertida sugerencia de vestuario que James tuvo para Josh mientras se preparan para la temporada espeluznante…

HOSPITAL GENERAL: el episodio 14976 “Hospital general” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Troy Harvey/ABC vía Getty Images) JAMES PATRICK STUART, MICHAEL E. KNIGHT

El descarado disfraz de Halloween de James Patrick Stuart de GH

En caso de que Swickard y su esposa Lauren no hayan decidido cómo se disfrazarán este año, su compañero de telenovelas de ABC tiene una gran idea para la pareja casada.

Stuart recurrió a Twitter llamando a “Josh Swickard”, antes de publicar una foto de una “idea de Halloween” para él y su esposa. La foto era una obra de teatro sobre los personajes de Star Wars Han Solo y la Princesa Leia. La idea del atuendo que publicó Stuart tiene un giro, ya que es la versión de intercambio de género, Hana Solo y Slave Leo. El hilarante disfraz significa que Swickard tendría el placer de usar una falda suelta con solo una pieza de tela para la parte delantera y trasera de su cuerpo. ¡También tendría que mostrar su torso (paquete de seis) para la apariencia, lo cual, a juzgar por su Instagram, no tendría ningún problema en hacerlo!

A los fanáticos les encantaría ver este disfraz realizado, como escribió un fanático, “aprobaré este disfraz de todo corazón” y otro también quería ver al personaje de Stuart involucrado, “Me gustaría ver a Valentin con ese disfraz”.

Josh Swickard participa en Malibu Triathalon

El domingo 18 de septiembre, Josh participó en un triatlón, como lo anunció el día antes de la carrera a través de un video de Instagram: “Mañana corro en Malibu Triathlon”, continuó, “No he entrenado para eso… No No voy a nadar, nunca he montado una bicicleta de carretera, esta será una nueva experiencia para mí”.

Swickard admitió que tenía una mezcla de nervios y emoción por la carrera y compartió: “No creo que nada malo vaya a pasar, simplemente no creo que vaya a ser un gran momento”. Continuó diciendo que estaba más preocupado por nadar, ya que es “del medio oeste, así que creo que los tiburones todavía se comen a las personas”.

James Patrick Stuart también tuvo algo que decir sobre la última aventura de Swickard cuando se dirigió a la sección de comentarios para preguntar: “¿Desde cuándo tomar decisiones cuestionables ha sido una experiencia nueva para ti?” a lo que Swickard respondió: “Ja, ja, no estoy seguro de lo que estás hablando”. Swickard y su compañero de reparto son claramente buenos amigos fuera del lienzo, ya que ambos tienen un gran sentido del humor.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Scott Clifton de B&B muestra fuerza pero admite que trata de ser ‘cool’ para su

¿Dónde está Dylan Dreyer en el Today Show? Meteorólogo desaparecido explicado

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario