<
>

¡El día de su boda! Atrapan a una mujer engañando a su marido con un camarero VIDEO

f1280x720 444301 575976 5050


los redes sociales Actuaron como una herramienta para publicar momentos embarazosos y destacar a algunas personas como sucedió en mujer quien es su dia matrimonio estaba sorprendido mientras tanto engañado su marido con uno de los camareros.

El video fue publicado en Reddit hace unos días e inmediatamente circuló en otras redes sociales, como Tik Tok, en ella se puede ver a una mujer sentada en sus pies mesero cuando la sorprende padrinoque dice ser el mejor amigo del novio.

Te puede interesar: Una mujer quema el auto de su novio cuando descubre que INFIEL: “Te dije que te atraparía”

El sujeto, que capta el momento, le pregunta a la joven qué está pasando, a lo que ella responde “Sabes exactamente lo que esta pasando“Luego se enfoca en el rostro del camarero con quien ella es la novia, y se pregunta si no se parece a su esposo.

No te ves como un chico (…) Soy padrino, y esta es la esposa de mi mejor amigo. usted es él mesero? Genial ”, dice el sujeto mientras continúa filmando a la pareja y se puede ver que la mujer está tratando de cubrirse la cara con su cabello.

Los comentarios fueron inmediatos y la mayoría de los usuarios aplaudieron el acto del padrino, que filmó todo como prueba de lo que le había pasado a la novia. Otros señalaron que la mujer fue atrapada justo en el momento en que aún podía terminar el matrimonio y no cuando había pasado demasiado tiempo.

Infidelidad en las redes sociales

Este no es el primer caso infidelidad que se está volviendo cada vez más viral en las redes sociales videos se unen a los que muestran parejas infieles incluso cuando están en su presencia.

Como sucedió entre el grupo amigos que estaban en la barra, donde todos fueron capturados por los que estaban detrás de la otra mesa. En el clip se puede ver a una joven acariciando el brazo de otro sujeto, acompañada de su novia, mientras su novio la abrazaba por la cintura.

Te puede interesar: ¡El amor de tres! Un joven es sorprendido acariciando a la amiga de su novia durante un partido en Culiacán VIDEO

Aunque hay casos en los que no todo terminó bien para los infieles, como en otros videos se captura el momento en el que se sorprenden y la venganza se convierte en protagonista de un momento que incluso termina con puñetazos.

LEE MAS:

Tres películas en Netflix para ayudarte a vencer la infidelidad

¿Sospechas de infidelidad? Un detective privado revela las claves

Una madre acusada de organizar “fiestas de sexo salvaje” para su hijo de 14 años y sus amigos

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario