X
El amado paraíso submarino de Irrational Games se convirtió en una pesadilla distópica BioShock Puede que nunca llegue a la pantalla grande por razones recientemente reveladas por Gore Verbinski.
Para el contexto, el director, cuyos créditos de la película anterior incluyen piratas del Caribe y Rango, se adjuntó originalmente a un proyecto para dar vida a Rapture y presentó la idea a Universal a principios de la década de 2010. En una larga entrevista con Collider, reveló cómo surgió la adaptación, así como su entusiasmo por educar a los ejecutivos sobre lo que sería necesitaba hacerle a la obra maestra de Ken Levine la justicia que merecía en la acción en vivo. Antes de que las discusiones tuvieran la oportunidad de divergir en otras áreas, el cineasta recuerda su franqueza en las primeras reuniones, señalando de inmediato que la trágica historia requeriría un presupuesto de $ 200 millones y una calificación R. que lo acompañaba.
Como era de esperar, el concepto de invertir tanto dinero en una película con un potencial de audiencia limitado hizo sonar de inmediato las alarmas de la empresa, lo que los llevó a bloquear el proceso de toma de decisiones en lugar de dar un “no” definitivo.

Haga clic para saltar


Cuando finalmente llegó la presión, Universal pondría la toma en la foto, un resultado final que, aunque predecible, Verbinski critica como una “gloriosa pérdida de tiempo”, ya que intentó en todo momento ser “genial”. absolutamente honesto, tiene una calificación de R. ”Parte de esa renuencia a tomar riesgos se atribuye al entonces relativamente nuevo Zack Snyder Guardianes la película (también clasificada como R) no logró dominar la taquilla como se esperaba y la gerencia se mostró reacia a arriesgarse con el proyecto.
Un resultado desafortunado para todos los involucrados, por supuesto, pero ¿eso significa que BioShock ¿Es imposible una venta? Dada la exageración que rodea a Warner Bros. ‘Para subir Combate mortal (que ciertamente fue creado con una fracción del presupuesto propuesto para la aventura submarina de Jack) absolutamente no y con suerte la reciente ola de adaptaciones exitosas de videojuegos, en general, podría impulsar al estudio a reconsiderarlo.
‘;
La fuente: Colisionador