El director de Godzilla vs. Kong dice que no hay un corte de película extenso

Χ

El público está acostumbrado a la idea de que los grandes éxitos de taquilla de gran presupuesto se están volviendo cada vez más a lo largo de los años, hasta el punto de que es raro hoy en día que un espectador disfrute de un público espectacular en menos de dos horas, especialmente después de Zack Snyder. Liga de la Justicia.

La exclusiva HBO Max le otorga al director la distinción única de haber dirigido las tres adaptaciones de cómics más largas de la historia, con Snyder Cut avanzando. Guardias Ultimate Cut y el Batman v Superman: El origen de la justicia Ultimate Edition en la parte superior de la cola. Sin embargo, la próxima versión del servicio de transmisión híbrida es un caso mucho más corto, con Godzilla contra Kong tiene una duración relativamente corta de 113 minutos.

Por supuesto, esto llevó a algunas especulaciones de que el estudio pudo haber estado involucrado en el corte de grasa, después de una mala prueba, el director Adam Wingard y su equipo se reunieron nuevamente para reinicios prolongados. sin embargo, el Tú eres el próximo y El invitado Helmer rechazó la idea de que existe una versión más grande Godzilla contra Kong por ahí, diciendo que siempre fue su intención mantenerlo por debajo de dos horas.

“No Snyder Cut para mí. Este es. Muchos de los fanáticos en línea me preguntaron: “¿Será una película de tres horas?” Cuando se anunció que eran menos de dos horas, inmediatamente pensaron: “¿Cuándo sale el corte del director?”. Me gustan las películas de menos de dos horas. Creo que si haces una película de más de dos horas, es mejor que tengas una buena razón para que sea tan grande. Al final del día, si vas a hacer esta película en tres horas, no vas a tomar una hora extra de lucha de monstruos. Obtendrás una hora extra de gente hablando de monstruos. “

Wingard tiene razón en su decisión de mantener Godzilla contra Kong lo más ajustado posible, porque hubo muchos éxitos de taquilla modernos que se han estado ejecutando durante al menos media hora y, en el gran esquema de las cosas, los minutos adicionales no agregan nada a la historia. El último capítulo de MonsterVerse funciona muy bien tal como está, y un aumento en la acción o la exposición interrumpirá el flujo de la narrativa, que se mueve a un ritmo rápido para llegar a la confrontación climática sin bloquear subáreas innecesarias u objetos libres.

“;

Fuente: ComicBook.com