<
>

El divorcio de Caroline Stanbury: todo sobre su divorcio

caroline stanbury divorce 1


Caroline Stanbury está en el centro de atención debido a su divorcio de Cem Habib. Hoy aprenderemos más sobre Caroline Stanbury y su divorcio. Es una de las actrices del próximo reality show de televisión “The Real Housewives” en Dubai. Sin embargo, los miembros del elenco aún no han sido confirmados. Aún así, hay mucha especulación sobre su llegada al programa. Recientemente se casó con su novio de toda la vida, Sergio Carrall. Se hizo famosa al aparecer en el famoso programa de telerrealidad “Ladies of London”. Además, este programa fue uno de los reality shows más populares en el Reino Unido e incluso estuvo en la cima de las listas.

Se ha acostumbrado a todos los ricos que la rodean desde que era niña. Además, Caroline tiene rumores duros de que incluso afirma que ha estado en una relación con actores famosos como Hugh Grant y Sylvester Stallone. Después de una serie de complicaciones, finalmente se casó con el banquero de inversiones Cem Habib. Después de unos años juntos, dio a luz a gemelos y una hija. Al principio todo salió bien, pero pronto las cosas empezaron a cambiar, Cem y Caroline decidieron separarse después de más de 17 años de matrimonio. Entonces, hoy vamos a aprender más sobre Caroline Stanbury y su divorcio.

El divorcio de Caroline Stanbury

Caroline decidió continuar su divorcio en diciembre de 2019. Estaba lista para cerrar el capítulo de Cem en su vida. Así lo anunció en el programa The Ladies of London. Caroline llevó esto a su Instagram y compartió su opinión sobre el divorcio. En su carta, afirmó que finalmente habían decidido ser buenos amigos y cuidar juntos de sus hijos. Ambos están dispuestos a mantener la fuerza de su familia. Habían estado planeando este divorcio durante mucho tiempo y lo dijeron públicamente en el momento adecuado.

divorcio caroline stanbury

Cem Habib (izquierda) y Caroline Stanbury (derecha)

Como dice Caroline, ambos se distanciaron el uno del otro. Independientemente de su relación, pero en base a sus decisiones y sueños profesionales. Aunque fue una decisión difícil, la pareja decidió salvarla juntos. Después de dos meses de revelar la noticia del divorcio, incluso dijo que los dos viven juntos pero aún mantienen un vínculo amistoso. En febrero de 2020, Cem se mudó de su apartamento. Además, le deseó todo lo mejor en sus futuros proyectos. Y cada vez que Caroline actualizaba alguna foto de sus vacaciones, siempre recibía mensajes de diferentes personas en su Instagram.

A menudo se le preguntaba por su marido. Y eso la enojaría mucho. Porque Caroline sabía que a ambos nunca les gustaron las mismas cosas. Y a medida que pasaba el tiempo, se dieron cuenta de que eran dos personas diferentes. Como dice Caroline, las personas no tienen que ajustarse a sus leyes, pueden seguir adelante fácilmente con el tiempo. Porque las leyes no se tratan de cuentas y responsabilidades. Se trata de conectividad y compatibilidad. Les dijo a todos que la gente debe saber cuándo detenerse. Es más, las cosas se pusieron aún más fáciles ya que Caroline recibió mucho apoyo del elenco de “The Ladies Of London”.

Lea también: ¿Tom Holland y Zendaya se separaron? Todo sobre pareja

Todo sobre Sergio Carroll

Después de tantos días de especulaciones, se reveló que Sergio y Caroline finalmente se casaron. Ambos revelaron esta noticia en sus Instagram y la mayoría de sus fanáticos estaban felices de saberlo. Mientras que a algunos les disgustaba su relación debido a la diferencia de edad. ¡Sí! La pareja tiene una enorme brecha de 18 años. Planearon su boda en un hermoso lugar en la isla de Mauricio el 11 de noviembre de 2021. Además, la pareja incluso compartió hermosas fotos juntos.

divorcio caroline stanbury

Sergio Carrallo (izquierda) y Caroline Stanbury (derecha)

Si miras sus identificadores en Instagram, sabrás que las amantes se han enamorado profundamente la una de la otra. ¿Y adivina qué? Incluso sus hijos estuvieron presentes en su matrimonio. Todos están agradecidos por la llegada de Sergi a la vida de Caroline. Además, ¡está lista para vivir una nueva aventura con su amante! Caroline continuó actualizando todos los detalles internos de su matrimonio. Sus historias de Instagram estaban llenas de todo su maquillaje y decoraciones formadas por sus hijos y todos los miembros de la familia y amigos. A partir de ahora, Caroline finalmente encontró su vehículo o murió y está lista para experimentar más de su nueva vida de casada.

Lea también: El divorcio de Tony Roma: todo lo que sabemos al respecto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario