<
>

¿Con quién se casó el diácono Sharpe en The Bold And The Beautiful?

GettyImages 1235864624


Ráster Darcy 5 de noviembre de 2021

Foto de Sonja Flemming / CBS a través de Getty Images

Deacon Sharpe, alias Sean Kanan, ha jugado un papel importante en los guiones recientes de The Bold And The Beautiful. Haz que los espectadores sientan curiosidad por saber con quién estaba casado.

La estratagema de Sheila Carter y Deacon Sharpe ha puesto a Ridge Forrester en alerta máxima y hará todo lo posible para proteger a todos del daño del dúo.

Averigüemos con quién se casó el diácono Sharpe en The Bold And The Beautiful antes de que todo se derrumbara.

Survivor SA Immunity Island | Remolque | Showmax

¿Con quién estaba casado el diácono Sharpe?

Deacon se casó con Bridget Forrester pero tuvo un romance con su madre Brooke. Él y Brooke tuvieron una hija llamada Hope.

Deacon luego se casó con Macy Alexander con quien crió al pequeño Eric hasta la muerte de Macy. Cuando Deacon se casó con Macy Alexander, también tuvo un romance con Jackie Marone.

No mucho después, la alcohólica Nikki Newman tuvo una relación con Deacon por un tiempo. Deacon incluso la chantajeó para que se casara con él, diciendo que revelaría quién atacó a Diane si ella no se casaba.

Después de eso, Deacon le propuso matrimonio a Quinn, incluso cuando Brooke estaba tratando de persuadirlo de que no lo hiciera. Más adelante en la serie, Quinn dijo que se habían separado y Deacon se mudó a Europa.

Luego se encariñó con Sheila Carter, quien le preguntó si podían fingir una relación para que sus hijos se sintieran como una unidad familiar.

El diácono Sharpe realmente tiene una vida amorosa llena de acontecimientos, ¡eso es seguro!

Timeline Deacon Sharpe el atrevido y el hermoso

Deacon retomó su papel en octubre de 2021 después de estar fuera por un tiempo, los fanáticos definitivamente extrañaron sus problemas de asistencia. Deacon se unió a la serie de 2000 a 2005 antes de irse para unirse a otra telenovela titulada The Young And The Restless de 2009 a 2012.

Sin embargo, está de regreso y está causando más caos que nunca, pero ahora los fanáticos quieren saber más sobre la historia de Deacon en la telenovela.

Deacon fue presentado como el padre biológico de “Little Eric”, un hijo que tuvo con la prima de Amber, Becky. Deacon tomó la custodia de Eric y trató de alejar a Amber de Rick. Terminó casándose con Bridget Forrester para distraerse de Amber, pero luego fue demasiado lejos y comenzó a tener una aventura con la madre de Bridget, Brooke.

Brooke dio a luz a su hija, Hope Logan, y ella y Deacon se separaron. Deacon finalmente firmó los derechos de paternidad de Hope sobre Nick cuando él y Brooke se casaron. Aunque Brooke más tarde perdió la custodia de sus hijos y Deacon entregó sus derechos a Ridge Forrester.

Deacon resurgió en la ciudad de Génova en 2009 y se acostó con prácticamente todos en el programa, incluida Victoria Newman, quien lo acompañó después de descubrir que su esposo la había engañado. Deacon también se acostó con Phyllis Summers, quien juró que nunca lo haría, pero se sintió atraída por el hechizo de Deacon.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

Por que la historia de la reunión de Colin Kaepernick en el especial de netflix resuena entre los fanáticos

¿Quién es Sutton Ames en The Young And The Restless?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario