<
>

El divorcio de Ethan Klein y Hila: ¿Son ciertos los rumores?

Ethan Klein and Hila divorce


Última actualización el 7 de octubre de 2022 por OtakuKart Staff

En estos días, los rumores de divorcio de Ethan Klein e Hila están en los titulares, dejando a todos conmocionados. ¿Qué esta pasando? Antes de entrar en más detalles de su relación, veamos quiénes son.

Ethan Klein es una estrella versátil de YouTube conocida popularmente por su contenido satírico. Pero no es el único, sino que también trabaja con su esposa, Hila. Manejan un canal de YouTube conjunto, con más de 1,98 millones de suscriptores a la fecha. Hablando más al respecto, uno de sus videos más vistos es VAPE NATION. ¿Puedes adivinar el recuento de vistas? Son más de 18 millones. ¿No es una locura? Sin olvidar mencionar que Ethan Klein y Hila también comenzaron su podcast en 2017. Se titula The H3 Podcast.

Por otro lado, Hila Klein es famosa por iniciar la empresa de ropa de calle Teddy Fresh. La marca tiene su sede en Los Ángeles. Poco sabías sobre su popularidad, Teddy Fresh también ha colaborado con Rick and Morty y Elton John. Además de esto, su trabajo en Youtube con Ethan también es bastante conocido y notable.

A pesar de trabajar juntos durante tantos años y tener amor y respeto el uno por el otro, ¿por qué surgen los rumores de divorcio de Ethan Klein e Hila? ¿Qué tan cierto es eso? Bueno, esto también requiere una discusión sobre cómo comenzaron las cosas entre ellos.

Lea también: ¿Tiffany Jenkins se va a divorciar? ¿Qué causó la división?

El divorcio de Ethan Klein y Hila: todo lo que hay que saber

¿Cuándo, dónde y cómo se enamoraron Ethan Klein e Hila? Bueno, no fue amor a primera vista, pero debe haber sido a primera vista. El dúo se conoció en Israel. Pronto se dieron cuenta de que podían ser buenos amigos. Eso eventualmente los llevó a comenzar una relación romántica. Después de unos meses más o menos, Ethan Klein e Hila se casaron en 2012. Pero su boda nunca apareció en los titulares hasta que sus suscriptores les solicitaron documentación.

El divorcio de Ethan Klein y Hila

Ethan Klein y Hila Klein

Luego, Hila mostró su anillo de compromiso y también compartió algunas fotos de su gran día. Aún así, algunas personas sienten que son muy interactivas solo en videos, eso también con fines laborales pero no en la realidad. ¿Sientes lo mismo?

Pero esta no es la primera vez que circulan rumores de divorcio de Ethan Klein y Hila. En 2019, Hila publicó un video de ella donde le pedía el divorcio a Ethan, interrumpiendo con los documentos legales. Debe haber habido alguna razón para esto. ¡Sí, por supuesto!

Los rumores de divorcio de Ethan Klein e Hila se alimentan después de que el canal de Youtube, TheQuartering, publicara un video sobre el mismo. Los fanáticos están aún más confundidos ahora, impacientes por saber si van a terminar su matrimonio después de tantos años juntos, más precisamente una década.

El divorcio de Ethan Klein y Hila

ethan y hila

La verdad es que Ethan Klein e Hila no se van a divorciar. Puede haber varios altibajos en una relación, y es muy normal. Ambos se han apoyado mucho el uno al otro y se han mantenido al lado del otro, pase lo que pase. Además, son bendecidos con un par de hijos y también comparten dos mascotas. Dejando a un lado todos los rumores de divorcio, algunos de sus fanáticos están muy convencidos de que Ethan Klein y Hila Klein son los mejores equipos de podcast que han escuchado.

Mis mejores deseos para Ethan Klein y Hila para los próximos días de sus vidas. Esperando que su relación se mantenga fuerte para siempre así. Esperando ansiosamente su próximo trabajo.

Lea también: ¿Por qué se divorciaron Danielle y Nick? Todo sobre la pareja ‘Love is Blind’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario