<
>

El elenco de Grey Man: Conozca a las estrellas de alto perfil

The Gray Man Cast Poster


The Grey Man Cast ha estado en las noticias durante algún tiempo a medida que se acerca su película. Los actores han estado promocionando la película lo mejor posible e interactuando con la audiencia tanto como sea posible. Uno de los miembros sorpresa del elenco de la película de acción y suspenso es Dhanush. Ha sido la comidilla de la ciudad en la India por aparecer en la película. Aunque la mayor parte de la atención se la lleva ana de armas y Chris Evans.

Ana De Aramas está recibiendo grandes elogios de sus coprotagonistas, aunque no es alguien que intente activamente llamar la atención de esa manera. sus papeles en Cuchillos fuera y Blade Runner 2049 han establecido su firma en la industria de Hollywood. Pero ella no es el único elenco de The Grey Man que ha llegado a ese nivel. Sin duda, The Grey Man Cast está lleno de algunos actores muy talentosos de la industria.

Que es el hombre gris ¿Sobre?

La película el hombre gris se basa en una serie de novelas del mismo nombre. La novela está escrita nada menos que por el autor de la franquicia Jack Ryan, es decir, Tom Clancy. Además, Grey Man es una serie de novelas que abarca más de diez novelas, lo que hace que la secuela de la película sea muy probable. También podríamos ver al elenco de The Grey Man regresar para repetir sus papeles en la futura secuela si recibe luz verde. Aunque, todo depende de lo bien que le vaya a la película.

Reparto de El hombre gris

Conoce al elenco de El hombre gris

Los fanáticos de los juegos de Tom Clancy conocen la profundidad y el detalle que el autor aporta a su trabajo. Experimentaremos el mismo grado de escritura y detalles en los cines. Además, Chris Evans volverá a la pantalla e interpretará el papel de antagonista. Siempre se siente raro cuando el Capitán América interpreta a un villano. Y los interpreta muy bien.

Lea también: ¿Habrá Ms. Marvel temporada 1 episodio 7?

Cuando el hombre gris ¿Liberar?

El thriller de acción en los cines de todo el mundo. La fecha de lanzamiento de el hombre gris es el 15 de julio. El elenco de The Grey Man ha estado haciendo todo lo posible para promocionar la película y difundirla. Debe ser bueno para Evans; ya no tiene que preocuparse por los spoilers de su coanfitrión, ¿o sí? De todos modos, tienes curiosidad sobre la fecha de lanzamiento de la película.

Reparto de El hombre gris

CC: El hombre gris

Conoce al elenco de Grey Man

Los principales actores que juegan un papel importante por lo que sabemos hasta ahora son:

Ryan Gosling como Gentry de la corte / Sierra Seis; Gosling ha ganado muchos elogios a lo largo de su carrera por sus actuaciones y también es un actor destacado en la industria independiente. Chris Evans interpreta el papel de Lloyd Hansen. Evans es conocido principalmente por sus películas de acción y por interpretar al Capitán América en Marvel Cinematic Universe. Interpretará al antagonista en la película.

Ana de Armas interpreta el papel de Dani Miranda. Armas es una actriz cubana española que ha desempeñado papeles importantes en Knives Out y Blade Runner 2049. La actriz ayudó a escribir el guión de la película. Dhanush como Avik San, un actor del sur de la India, es popular en la industria local de todo el país. Su inclusión en la película ha recibido elogios positivos, junto con sus actuaciones en la promoción de la película. Julia Butters como Claire Fitzroy; la actriz infantil, ha estado en la industria del cine desde que tenía dos años. Su ascenso a la fama provino de su actuación en la película Once Upon A Time In Hollywood de Quentin Tarantino.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario