<
>

Laura Wright de GH comparte su ‘estilo de cabello favorito’ en el retroceso de Guiding Light

GettyImages 902951684 scaled e1657294181928


Laura Wright (Carly) del Hospital General ha compartido cuál es su ‘cabello favorito’ en una publicación retrospectiva de sus días en Guiding Light.

Laura Wright es mejor conocida por su interpretación de Carly Corinthos en el programa y ganó un Daytime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática.

Desde 1963, los fanáticos de General Hospital no solo se han enganchado con el drama del programa, sino también con la moda y las apariencias del elenco.

Especialmente cuando se trata de Laura Wright. Siempre parece estar un paso por delante de la última moda y parece que incluso podría traer de vuelta el bob, ya que afirma que es su peinado favorito.

Foto de Michael Tran/FilmMagic

Laura Wright de GH comparte su ‘cabello favorito’ con los fans

El 1 de abril de 2009, CBS canceló Guiding Light después de 72 años, y el final de la serie se emitió el 18 de septiembre de 2009.

Si bien Guiding Light puede haber terminado, los fanáticos devotos aún comparten algunos de sus momentos favoritos. Un fanático de Twitter publicó recientemente un recuerdo de la historia de 2004 en la que Cassie de Laura Wright descubrió que alguien había estado usando su nombre para ganar dinero en Europa. En la escena vemos a Kim Zimmer, quien interpretó a Reva, la hermana de Cassie, y a Carly, interpretada por Laura Wright, descubrir las misteriosas letras.

El tweet del fan de Guiding Light decía: “En 2004 y hace 18 años, Reva (@kimjzimmer) y Cassie (@lldubs) descubre que alguien ha estado usando el nombre de Cassie para pagar facturas y cobrar en Europa el #Luz de guía en este día RT y Like si recuerdas este episodio”.

El clip fue un momento icónico en la historia de Guiding Light e incluso Laura Wright respondió a la escritura retrospectiva: “¡Mi cabello favorito! Decir ah.” Como sabemos, la actriz principal del Hospital General ha tenido una variedad de peinados a lo largo de los años. La hemos visto con melena corta, melena hasta los hombros, recogidos lisos, rizados y ondulados. Sin embargo, parece que este retroceso ha hecho que Laura se dé cuenta de cuál es su estilo favorito en última instancia, y es un estilo bob elegante.

Regreso a Guiding Light de Laura Wright

Laura Wright fue presentada en el lienzo del Hospital General en 1996 y ha permanecido en el papel desde 2005. Sin embargo, interpretar a Carly Corinthos en GH no es donde todo comenzó para la actriz. Su gran oportunidad llegó el 1 de agosto de 1997 cuando interpretó el papel de Cassie Layne Winslow en Guiding Light.

Winslow es la hermana muy querida de la fogosa Reva O’Neil y una madre devota de Tammy, RJ y Will Winslow. Cassie Layne Winslow estuvo casada con muchos personajes a lo largo de su tiempo en el programa, incluidos Rob Layne, Richard Winslow, Edmund Winslow y Joshua Lewis. Wright permaneció en el programa hasta el 3 de noviembre de 2005, cuando se mudó al Hospital General como la refundición de Carly.

Foto de Ron Galella, Ltd./Colección Ron Galella a través de Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Dónde está el elenco de Scrubs ahora, desde divorcios dramáticos hasta citas con Florence Pugh

Kristian Alfonso regresa a Days pero espera que el destino ya esté en juego



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario