<
>

¡El elenco de Intrusion Star, los detalles de la transmisión y el calendario de transmisión están disponibles!

[ad_1]

Una de las principales razones de la popularidad de las películas es el elenco. Los actores de cine juegan un papel muy importante en el éxito de una película. Hoy vamos a hablar del elenco de la película que está de moda. En el artículo de hoy, hablaremos sobre los actores de Intrusion. Intrusion es una película lanzada recientemente de 2021. Y en poco tiempo, ganó gran popularidad. Gente de todo el mundo adoraba esta película. Y ahora todo el mundo está demandando por el elenco. Querían conocer todos los detalles sobre el elenco de Intrusion. Entonces, en este artículo lo sabremos todo sobre la intrusión. También hablaremos de su historia y su historia. Entonces, antes de conocer el elenco de los Intruders, averigüemos un poco más sobre la película.

Intrusion es una película de 2021. La película fue lanzada el 22 de septiembre de 2021. La película también recibió 5.1 sobre 10 en IMDb. Se ha publicado en EE. UU. Y otros países. El género de la película es la psicología y la emoción. Esta película fue dirigida por Adam Salky. Y Christopher Sparling es el escritor de la historia de esta película. Kyle Benn, Josh Weinstock, Alexandra Milchan, Matthew Myers y Russell Hollander también son productores de Intrusion. Ben Baudhuin editó esta película. Alex Heffes dio la música. Sus casas de producción son Creator Media Entertainment, Sea Smoke Entertainment y EMJAG Productions. La película tiene una duración de 92 minutos, o 1 hora y 32 minutos, y está en inglés.

Reparto de intrusión

Los actores de Intrusion no son tan buenos. En esta comedia trabajaron actores más novedosos. Actores como Frieda Pinto, Logan Marshall, Megan Elisabeth y muchos otros han trabajado en esta serie dramática. Conozcamos a cada personaje de la película Intrusion. El primer personaje es Meera Parsons. Frieda Pinto presentó el personaje de Meere Parsons. El siguiente es Henry Parsons. Logan Marshall-Green interpretó el papel de Henry Parsons. Robert John Burke presentó el personaje del detective Stephen Morse. Los otros personajes son Joanne, Clint & Dylan. Sarah Minnich interpretó el papel de Joanne Waterston. Clint Obenchin interpretó el papel de Clint Oxbow.

Mark Sivertsen interpretó el papel de Dylan Cobb. Megan Elisabeth Kelly presentó el personaje de Christine Cobb. Intrusion también tiene algunos actores como Hayes Hargrove como Bill Whitman, David DeLao como el teniente Henderson y Brandon Root como Peter. Luego tenemos a Josh Horton. Josh Horton presentó el personaje de un sargento. Y por último, pero no menos importante, tenemos a Bonita King. Bonita King interpretó el papel de Cafe Patron. Yvette Fazio-Delaney también está allí como miembro del equipo de construcción o como sospechosa.

Tiro de intrusión

Cartel de la película

Lea también: ¿Dónde se filma Cheyenne Autumn? Ubicación y reparto

Tráiler de intrusión

El tráiler de Intrusion se lanzó en el canal de YouTube de Netflix. Fue lanzado el 26 de agosto de 2021. El avance de la película sacudió las plataformas de redes sociales. Ha obtenido millones de visitas una semana después de su lanzamiento. El tráiler estuvo de moda en las redes sociales y en los corazones de millones de personas. El tráiler de Intrusion ha obtenido un millón de visitas en un mes. También hay más de 10 mil me gusta. Se publica en el canal de YouTube de Netflix, que tiene 21,4 millones de suscriptores.

Watch Intrusion – Detalles de transmisión

La intrusión está completamente disponible en Netflix. Puedes ver esta película en Netflix. No lo busque en Amazon Prime Video o Hulu porque no tienen derecho a publicar esta película. Esto es propiedad total de Netflix. Pero puedes ver el tráiler en YouTube.

Lea también: ¿Dónde se graba la ficción? todas las localizaciones

La historia de la intrusión

La historia de la intrusión se basa en el tema de la psicología y los thrillers. La historia trata sobre una pareja de Meer y Henry. Son una pareja felizmente casada. Meera sobrevivió al cáncer. Cada vez que le preocupa que su enfermedad regrese. Pero Henry siempre la apoya. Por alguna razón se mudan a un pueblo pequeño. La pareja sintió que las personas que vivían cerca de ellos no eran lo que parecían. Ellos son diferentes. Tienen astucia. La historia se basa únicamente en este tema. Para ver la película completa, vaya a Netflix.

Tiro de intrusión

Una de las escenas se entromete

Lea también: Lista de las mejores películas de Gerard Butler: Actores y análisis



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario